Re: Kill bosses BT raid OSB >=)
Cita:
Iniciado por
eddie_vh
mmm como hacen bt sin tener loot de raids previas hasta q yo sepa lo mejor q se puede sacar ahora es algo de zul o kara
tanke y healers equipados full badges, y el resto se pilotea
Cita:
Iniciado por
eddie_vh
mmm como hacen bt sin tener loot de raids previas hasta q yo sepa lo mejor q se puede sacar ahora es algo de zul o kara
.kill
PD: /gquit
ee les faltaba un shami enh ahi xD
cuanto tiempo estuvieron ahi adentro? contando desde el comienzo hasta que amtan al ultimo boss que pudieron
Cita:
Iniciado por
nicosimi
cuanto tiempo estuvieron ahi adentro? contando desde el comienzo hasta que amtan al ultimo boss que pudieron
:bigeek: No toy seguro...solo se q cuando entre estaba anocheciendo por mi ventana... apenas voy a salir de ahi :bigeek::bigeek:
Conta vos cuanto es eso q yo ando en las nubes de tanta hierba :mogo::mogo:
Cita:
Iniciado por
nicosimi
Al rededor de 5 horas, estaba el boss que bailaba y nos hacia wipear xD
(el que tenga screen de eso posteela.)
Cita:
Iniciado por
Morphio
tanke y healers equipados full badges, y el resto se pilotea
Claro, tenemos a Astaldo que con badges y demas giladas ya tiene un cap bonito para BT y despues healers bien armados estan Luzbel, Curly, Morfe que dentro de todo mal no esta y yo.
la alli tiene a pancha, pancha solea black temple, pancha tankea sin healer solo con potas y vendas.
Muy buena raid, hace rato no se armaba algo tan organizado, todos hacian caso, escuchaban estrategias, se ponian las pilas, la verdad de lujo.