Egresados 2089
Versión para Imprimir
Egresados 2089
Se eso es verdad... Estaria bueno que la gente que ya decidio dedicarce al PvE se familiarice un poco con el funcionamiento de los Bosses sobretodo cuando BT tenga Loot, si es que no tiene, no fui aun.
Oh si, tiene Loot, preguntale a panch.... digo Astaldo.
M
todo tiene loot, hasta zul aman tenia loot por un monton de tiempo con lo abusable q estaba... se podia hacer la instace con menos de 10 personas asi nomas y bien al principio apenas pusieron mangos tenia un cooldonw de 3 dias o algo asi la instance :S.
Uhhh... listo el sabado en ves de Kara sale BT :P Posta tiene? o fue un chiste que no entendi?
Edit: Retiro lo dicho :P Por el post de arriba.
Si que tiene, la mitad de los casters de mi guild ya tienen la capa de 18 hit.
M
este tipo de gente hay q aniquilarla..
como vas a comparar kara con bt..
va nose aca en wowarg puede pasar cualquier cosa..yo ya vi en el ofi..q sino haces nax 25 ni podes pasar por ulduar 10.
y teniendo alto gear tenes q comerte un montonaso de trys.
lamentablemente para la gente como vos el pve no es uy q piola sale bt juntemos 25.
bardo mode: on
Pug PvP = Cualquier cosa puede pasar, puede ser divertido como puede ser un dolor de cabeza. Si tenes el mejor gear podes hacer la diferencia, si recien empezas (A pesar de que te van a matar de un golpe probablemente) podes contribuir al equipo.
Pug PvE = Fail, no me gusta ese termino pero es el mejor que hay para definir lo que son 25 personas diciendo boludeces tales como: ¿Como es? Yo quiero xxx item, apurense, che falta mucho, dame xxx buff, etc... como mucho, 3 o 4 sabran que hacer y tienen el equipo necesario.
Creo que una gran parte del server no se encuentra en guild con la capacidad de raidear 25 mans, sino en pequeñas que solo llegan a karazhan con suerte y que no tienen otra que puguear. Ni hablar de los nuevos 70, si antes era dificil conseguir hero (para poder equiparse siendo deepeesssse) mas lo debe ser ahora... a menos claro que tengas contactos :rolleyes:
No comprendo porque dicen que la mayor parte del server prefiere el pve... no es importante, cada cual a lo suyo supongo.