Re: Problema con los addons :mad2:
Si solo tenés una cuenta de usuario creada en vista y te inicia directamente en esa cuenta entonces esa cuenta tiene privilegios de admin :)
Ahora solo debes checkear los demas datos. Lo mas fácil es que en la carpeta WoW hagas click derecho>Propiedades>Click en "solo lectura" (para permitir que se pueda escribir y modificar datos en esa carpeta)
Paso seguido, dentro de esa carpeta vas a encontrar los 5 ejecutables que usa el juego (BackgroundDownloader.exe, Launcher.exe, Repair.exe, Wow.exe y WowError.exe). Haces click derecho en cada uno de ellos>Propiedades>Pestaña de Compatibilidad>Ejecutar este programa como administrador (es la ultima opcion abajo del todo)
Mas allá de eso, cada vez que ejecutes el juego podes hacerlo haciendo click derecho en el icono de acceso directo, tercera opción (Ejecutar como administrador).
Creadte la carpeta "Interface" dentro de la carpeta principal del juego, y dentro de ella la carpeta Addons y mete alli todos los addons que queres utilizar... luego ejecutá como administrador... y deberia funcionar.
ya termine de hacer lo q me dijiste, voy a entrar al wow para ver como va y te edito.
edit: ya tengo addons =)
gracias tango.
Cita:
Iniciado por
mar1n3s
Todo lo que han dicho es correcto excepto que en xp no pasa. Si que pasa. No hay carpeta interface ni carpeta AddOns cuando instalas el juego. Yo me canse de postear y buscar ayuda por casi dos semanas, semana santa y semana posterior a ella, sin encontrar soluciones. Lo ultimo que lei fue que decian que era cuestion del emulador pero no hubo ni un solo gm que lo confirmara. En mi caso, cada vez que entraba al juego, tenia el teclado desconfigurado con todas las keys "No bound", los cambios no se guardaban, errores con un tal archivo Blizzard Time manager, etc. Todo esto se debia a que los archivos UI (user interface) que deberian estar en la carpeta addOns no estaban porque no habia carpeta interface y por mas que entraras mil veces al juego nunca se creaban. Esa solucion de crear manualmente una carpeta interface junto con otra addons no funciona porque mientras no se creen los archivos UI dentro de ellas el juego seguira sin guardar los cambios.
Mi solucion?. Conseguir wotlk fisico. Pero no el installer sino la carpeta completa ya instalada en un dvd. Lo unico que hize fue instaklar wow y bc normalmente. Copiar y pegar wotlk ya instalado del dvd (en realidad dvds porque son 4) en la carpeta principal del wow. Fue una solucion burda pero funciono. Los archivos UI entro de la carpeta addOns ahora si que estaban y todo funciona de maravilla. De todas formas con todo y esto tuve que crear una nueva cuenta en wowarg junto con nuevos personajes porque la anterior y sus personajes siguen sin guardar los cambios y es una pesadez jugar asi.
Veo que nadie le esta prestando la atencion que este tema merece. Seguro es porque todavia no ha pasado mucho tiempo como para que la gente tenga que reinstalar por x o y motivo sus clientes y sera entonces cuando estalle el problema en su totaildad y le presten la atencion debida.
Todo eso que decís que no te andaba xq no se te guardaba... no se guarda en la carpeta addons... asique nada que ver.
Ola mar1n3s a mi me sucede exactamente el mismo problema que a ti, todo empezo xq pasamos a la expansion y desde ese momento me salen todos los errores que has mencionado, yo no s emucho del tema pero tu crees que si me pasas los archivos UI y creo una carpeta Interface, AddOns y los pege ahi, se pueda solucionar el problema? espero tu respuesta salu2
Hola! como va?
yo creo tener el mismo problema..
va, de golpe una vuelta.. me dice q no se pudo cargar el blizzard_timeManager .. y desde entonses cuando jugo.. como q estoy desfasado.. hablo.. y lo q pongo aparece al rato.. o golpeo y golpea como a las 15 segundos-- etc..
pero no tengo idea q es un Addons :S les jode mucho esplicarme?? perdon... =(
desde ya GRACIAS! =)
Yo tengo el mismo addons jodido e ldel timer pero no estoy defasado pero si me dicen como lo arreglo se agradece.