nino esta bug,,yo no te saco ni a palo 3k de vida,,de una,,,ese pala de nino esta nug -.- ,,encima a un plate :O.....con cariño le saco eso a un mago
Versión para Imprimir
nino esta bug,,yo no te saco ni a palo 3k de vida,,de una,,,ese pala de nino esta nug -.- ,,encima a un plate :O.....con cariño le saco eso a un mago
El seal of comand segun lo q vi anda con la vieja formula al igual q los heal, o sea pega por el 70 % del weapon dmge (el sello) y el judge hace un cierto daño q sube si el enemigo esta stun o incapacitated. En resumen el sello pega mas y el judge menos ya q el daño es infimo y no critea al 100 % en enemigos stun.
En cuanto al proc ahora crusader strike procea cualquier sello fijense en wowhead ahi lo dice, al igual q divine storm.
Ahi encontre en wowhead lo del proc del cs:
By Shuror on 11/02/2008 (Patch 3.0.2)
CS can proc seals in 3.0. Earlier it couldn't.
nah pero en la primera screen le pegue una banda porque habia usado avenging wrath y el bloodlust brooch, pero si, el bug del pala esta en el seal of command, sin mencionar que los otros seals tmb pegan mucho
el tema es cuanto procea, si las veces que me lo cruce a nacho o a izual y usan ese mismo item+avenging wrath duro nada, aparte de estar mal la cantidad de veces que procea seal of command esta mal la escuela holy me parece, asi como la escuela arcane tmb pega una bocha... me parece, tanto no se jeje
con decir que ellos que estan mucho mas armados me critean 5k del seal, no del hammer of wrath, del seal :P
Eso encontre en wowhead de la 3.0.3. Tal vez les sirva :PCita:
this tests were using a 3.6 Weapon
Without Haste
Test 1 - 14 procs in 2 minutes
Test 2 - 15 procs in 2 minutes
Test 3 - 15 procs in 2 minutes
Test 4 - 14 procs in 2 minutes
Confirmado! Pega un 25% de mas.
Solo hay que aplicar ese fix y arreglado!(si es que ya lo lanzaron :P)
Y claro, arreglarian el daño del seal pero no arregla el critico del juicio, de un extremo nos vamos al otro, nadie lo va a usar :wscared:
Hay que tener en cuenta tambien que hay glifos y libros que aumentar el daño de dicho sello, pero reconosco que este pegando mas del daño blanco xD
PD: y de paso podrian ver tambien por el http://foros.gxzone.com/151167-hay_algo_raro.html (seal of corruption de los palas blood elf), tiene que haber algun fix para este, a la alianza le anda(el de venganza que es el mismo) pero a la horda no:mad2:
me parecia raro, hoy en arena cazador con el set s3 y todo guardian no se podia bancar a nacho solo, osea con mana full y todo. Lo tenia q ayudar y purgarle los buff a nacho o lo liquidava asi nomas.