aca no es el que pregunta primero, es el que quiere la gente. Haceme el favor y postulate, si queres ser mod de la seccion estas en todo tu derecho de postularte y dee ir a una votacion justaCita:
Iniciado por SaintSeiya
Versión para Imprimir
aca no es el que pregunta primero, es el que quiere la gente. Haceme el favor y postulate, si queres ser mod de la seccion estas en todo tu derecho de postularte y dee ir a una votacion justaCita:
Iniciado por SaintSeiya
Bueno gente, se que tengo mucha desventaja entre ustedes ya que soy nueva en el foro, pero tambien me interesaria poder ayudar como moderadora, si no me dan la moderacion realmente no importa mucho, ya que no interesa si una seccion tiene un moderador o no, para que estan los moderadores, solo para que no haya puteadas entre los usuarios y para bloquear post, pero yo creo que si todas somos un poco responsables y respetamos las desiciones de los demas no habria necesidad de tener moderadores en ningun foro.
Yo vo ya ayudar me den el mod o no, pero creo que hay gente que quiere ser mod y recien comenzaría a hacer funcionar el foro. Yo me pregunto, no es mejor hacer funcionar primero el foro con miembros normales y despues ver si realmente es necesario tener un moderador?
Es solo una pregunta y una reflexion.
REI PARA MODERADORA!!! (Como me gusta contradecirme :P )
Rei
Cita:
Iniciado por Rei
tenes toda la razon en lo que decis, pero lo que pasa es que hace falta 1 mod en esta seccion (que sepa del tema) para que ponga cierto orden, que controle que no se repitan threads sobre las mismas series, etc etc, actualmente el mod de esta seccion esta desaparecido (al menos yo nunca lo vi)
habra que ir a votacion, por ahora hay 3 candidatos
TheJudge
SaintSeiya
Rei
y una propuesta de dupla que veran los admins si se puede
TheJudge-SaintSeiya
Yo hago Dupla con Reiiii!!! :P
Lastima que no te gusta I"s :worry:
Lo de la dupla era joda... no me postulo :P
jajajajajajCita:
Iniciado por HannI
porque no te postulas? yo te votaria :m-moji:
estaria lindo que se haga otra dupla, asi tambien se pueden votar duplas xD, todo en caso de que los admins den el ok dee las duplas :blob_box:
Cita:
Iniciado por TheJudge
Gracias judge... =)
Me postularia... pero no se tanto de anime y manga como ustedes 3... ese es el problema.. :no:
enix es asiatico es el indicado para esto, se tiene que poner las pilas nomaz.Cita:
Iniciado por Tranthor
Cita:
Iniciado por Akilla
mmmm, no se que tiene que ver que sea asiatico (sacando que este viviendo en asia O.o) , igual no creo que el que sea asiatico tenga mucho que ver, hoy en dia con la internet podes vivir en el polo y saber mas que alguien que este en el mismo japon
Cita:
Iniciado por TheJudge
gg akilla. BTW....Sale una dupla, estaria bueno xD no se, voten xD
bueno, Judge apoyo tu campaña electoral siempre y cuando hagas lo q prometes, got my vote.