Adhiero a todo lo dicho anteriormente :p
Versión para Imprimir
Adhiero a todo lo dicho anteriormente :p
No creo que sea tan fácil como para que rblanca no lo haya hecho ya...derepente pasa algo más, derepente se rompe algo o qué se yo, el caso del hunter es igual,en teoría ya hay revs para arreglar ciertas cosas, la otra vez pusieron una rev donde andaba disengage y al parecer explosive, y no sé qué de malo tuvo que la quitaron...sobchak preguntaba si se puede hacer algo por una razón...puedo estarme equivocando también...y simplemente se le pasó a rblanca...ojalá, pero a todo esto, el post es para ver qué onda...por qué no pasa "X"? si en teoría debería poderse ya, eso mismo plantié en mi primer post o al menos mi intención de hacer uno similar si rblanca contestaba acá...
bue hoy hice arenas.
sin spell lock: imposible matar un healer. tenes que dejarlo sin mana primero
sin seduction: doble dps te revienta
Sep parece q se rompio el fix mañana lo arreglo
Por favor rata que duro menos q un sugus en pvp.....:crybaby:
Saludos
hay alguna manera de q por lo menos , a los warlocks lvl bajo les pongan aunque sea los talentos en rango 1 , para entrear solo con el Torment del VW se complica un poco, y el diablillo ataca solo con FireBall y en rango 1 no rinde para nada.
por si las dudas mi char es Manshoon
Ali Humano Brujo nivel 35.
Gracias.
Ya esta corregido ... a mas tardar al cambiar de lvl les deberian aparecer los poderes nuevos
y los que son 70 que les faltan skills?
en mi 70 recupere todas las skills de pets, pero la skill que traen cuando los conseguis sigue en rank 1 (la skill que tipicamente es irrelevante, asi que no importa mucho, al menos a mi)
lo unico que me falta que sirva es el rank 2 de spell lock