AAhhhh era por esto que me hablabas por msn.
Sorry por no contestar:P
Me imagino q a esta altura ya debes haber formateado todo al carajo.
Versión para Imprimir
AAhhhh era por esto que me hablabas por msn.
Sorry por no contestar:P
Me imagino q a esta altura ya debes haber formateado todo al carajo.
formatia de una y que se vaya a la concha de su hermana http://i138.photobucket.com/albums/q...te/mad_ipb.gif
FORMATIE y no se arreglo... estoy en problemas :mogo:
voy a formatear hasta que se arregle...
ubuntu + wine = wow
Buenas leei un poco pero te gano la desesperación antes de formatear siempre intenta restaurar sistema esto se hace desde INICIO/PROGRAMAS/ACCESORIOS/HERRAMIENTAS DE SISTEMAS /RESTAURAR SISTEMA. Aclaro restaurar sistema usando F8 no rinde por que elije la maquina la fecha y no vos , en windows colosos,EU y colosos RELOADAD una vez formateada la maquina tienen que habilitar la restauración de sistema por que viene deshabilitada por defecto , ahora para que la compu vuelva a la normalidad la tenes que formatear con el formateo normal no con el primero que te dice ntfs formateo rapido es no lo usen por que si quieren hacer todo a cero no les da pelota. Como bien comentaron por ahi formatear es lo ultimo que tenes que usar cuando yá agotaste todas las opciónes posibles.
No todos saben cómo cuidar la pc tampoco. Hay que saber diferenciar entre updates que sirven y updates que no, saber cual software te combiene instalar y cual no... Me molesta que inferioricen a los que no saben.
Mi consejo?
Consigan algun distro de Linux, exploren y pregunten, ahorra bastantes problemas.
yo hacia años que no formateaba, hace rato que venia amagando y bue... aproveche y dije "se va a la puta que lo pario ya fue"