jajajajja NADIE MUERE MOCHO
Versión para Imprimir
jajajajja NADIE MUERE MOCHO
SAbelo q no juancd XD
Apoyemos una causa mas noble y usemos la baquita para pagarte las clases de diccion! Asi, de ultima, te vas a sentir rey entre las ratas conventilleras... JAAJAAJAJA!!!
:eusa_clap :eusa_clap :eusa_clap :eusa_clap :eusa_clap
Jua satcho salto de nuevo.. a q se sientio tokado..... jejejejejejejej ... no peleemos ....(vivo en flores veni a buzcarme =P).......jejejejejejej ;)
Jejejeje malditos paparazzis. Jamas tocaria a la mujer de un amigo,....despues de casados. Si el primer hijo sale con patas cortitas y un compulsivo interes por el aspecto comercial del juego, yo no fui! :whistling
P.D.: Es entendible que si el padrino es enano comerciante este haga un testeo previo de calidad antes de la entrega del producto.
jajajajajajajajajaja este ratatrampa , mi dios ........... te dicen cerrucho en el barrio ??? o sos de esos q cuantos mas descendientes mejor ?? XD
NOOOOOOOOOOoooooooooooooooooo............. mira si me voy a sentir tocado, papacho!? Sono dura la respuesta? Es para seguir la onda "Mauro Viale" del thread!!!! :boxing_sm
Si me voy a ofender por semejante huevada mejor no juego online. ;)
Cita:
Iniciado por ArGoS
Jejejeje no levantes la perdiz! Con Barthon (el otro enano del clan) violamos a PJ que se nos cruza. Nuestro plan: Reproducir la especie para que en la C2 seamos 70% enanos y 90% hijos nuestros...siguente paso conquistar el mundo y aplastar a las otras razas, y esclvizar a las pulposas elfas oscuras! Ultimo paso: hacer un gran asado entre enanos, plato principal costillitas de Antharas con salsa BBQ. Y cerramos con una orgia de proporciones helénicas!!!!
Cita:
Iniciado por RathaTrampa
Perfecto. Sigan reproduciendose como RATAS ustedes, que a lo que mi agrado refiere aceptaré con gusto mi propia orden de masacrar hasta el último enano ante la osadia de existir. Y épica será la montaña de diminutos esqueletos astillados y quemados que el resto del mundo podrá divisar desde cualquier lugar.
Deseo profundamente ofreseros a todos ustedes en forma de homenaje a Grand Kain y a la Diosa Shillen. Para que ambos conviertan la escoria enana de estas vastas tierras en lagos de sangre, formando el estandarte de la muerte.. nuestro estandarte.
Che Ludwig Van...Fumate un soulshot y olvidate! ;)Cita:
Iniciado por Beethoven