Re: El aire de Madrid y Barcelona contiene cocaína
Antidoping al madrid y al barsa?
Cita:
Iniciado por
Scard
Antidoping al madrid y al barsa?
JAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAJJAAJ
Cita:
Iniciado por
FISH
que fuerte la foto..
me gusta que sea agresivo :P
Offtopic: Ahora entiendo porque los gallegos son unos limones en los juegos online.
OnTopic: Imaginate lo que tiene nuestro aire....
mierda, simple y pura mierda
No es tan inutil como parece. Por mas que los medios seguro lo pusieron como "respirar hondo en España te droga", es un metodo bastante util de medir el consumo medio de una ciudad. Si sabes cuanto se consume, sabes cuanto se vende, si sabes cuanto se vende, por mas clandestino que lo hagan al narcotrafico te da la pauta que tenes mas cabezas para cortar. Y es solo uno de los usos.
Bah, me parece a mi.
M
Cita:
Iniciado por
Morfeanath
No es tan inutil como parece. Por mas que los medios seguro lo pusieron como "respirar hondo en España te droga", es un metodo bastante util de medir el consumo medio de una ciudad. Si sabes cuanto se consume, sabes cuanto se vende, si sabes cuanto se vende, por mas clandestino que lo hagan al narcotrafico te da la pauta que tenes mas cabezas para cortar. Y es solo uno de los usos.
Bah, me parece a mi.
M
no le veo mucho sentido.
pero que se yo, algo habia que dar en el noticiero.
seria mejor una encuesta anonima y quizas asi llegarian a un estimado de consumo.
pero es como decir, el flato tiene butano, y esta directamente relacionado al consumo de encendedores (?)
Bleh, seguro que contienen cosas peores.
P.D: LordRGA es un fumeta!!!!