yo vi q a un pala le tiraron maim y en esos segundos que estaba dazed se lo comieron entre 5 facil
hay q verlo bien eso, seria una lastima q lo saquen... :no:
Versión para Imprimir
yo vi q a un pala le tiraron maim y en esos segundos que estaba dazed se lo comieron entre 5 facil
hay q verlo bien eso, seria una lastima q lo saquen... :no:
Pero... en la 3.0.9 no es stun... pero en la 3.1 si. Entonces, el spell anda bien porq se supone que en mangos estan haciendo los fixes para la 3.1 no para la 3.0.9. Por eso es stun...
esta pegando mangle de casi 600 no es la gran cosa.. el tema es que debe tener berserker mientras pega..teniendo eso pegas mangle sin cd osea pegas cada segundo y teniendo algo encima que no t permita moverte es razonable sacar esa cantaidad de daño me pareceCita:
no se vos, pero yo cuento que le clavaron 5014 de daño... lo que se dice "poco" no es.
desde que arranca hasta que termina el maim tenes en esa screen golpes blancos, mangles, ranke y el bleed de pounce.
no se comio 1 o 2 golpes, se comio banda...
deberia ser un incapacite que se te va con el primero (a lo sumo 2) ataque; en esa imagen yo veo 13 daños
hay una gran diferencia ¿solo yo lo veo?
morphio el daño directo se va, los dots no, ponele que le pongo un rake, un rip, un maim no se va el efecto, el daño directo si.
gente escuchen anda mal el maim, deberian de sacarlo, porque funciona como stun y no deberia.
al final en que quedo esto? se puede o no se puede usar?
si posta, ya cansa ver ferals que tiran maim y comer daño de todos los colores...
si esta bien sale trinket y me jodo
si esta mal dejense de joder con eso, xq se cagan abusando, al menos los feral horda...
se zarpan con el maim, pero ya fue no es taaan grave tampoco, yo ya asumi que los druidas son rogues inmunes al fear y que si se complica se hacen osos inmortales o se curan.