Excelente pagina BassSick, entre y vi unas cuantas cosas espectaculares. Me gusto esta, por los efectos de iluminación, reflejos y sombras (Aunque la música no).
fr-025: the.popular.demo by farbrausch
Versión para Imprimir
Excelente pagina BassSick, entre y vi unas cuantas cosas espectaculares. Me gusto esta, por los efectos de iluminación, reflejos y sombras (Aunque la música no).
fr-025: the.popular.demo by farbrausch
A verrrrrr
La gente que tiene un minimo de vision de lo q esto es...
Algo que todos tubieron que ver... el archivo pesa 4KB, 4096bytes, 32768 1's y 0's.
Bien, ahora que ya vieron eso, ya con esto se dan una idea lo q viene en el futuro, osea, olvidense de juegos q vallan a pesar 1terabyte, y a su vez imaginense la dinamica de hacer un video con relación a sonido, independiente y totalmente dinámico, con una programación bien random, con mil variantes.
Bueno, si interpretaron lo mismo q yo, deben estar con la boca abierta, y callendoseles baba.
Para los que les interese, usaron una técnica (basicamente, pero bastante más compleja) que se llama Procedural content generation.
Che es increible, 4KB EHHH QUE ONDA? Adiós a la monotonía en los games, y de yapa, los vamos a poder bajar de torrents más rápido http://i138.photobucket.com/albums/q...vate/happy.gif
Mi 8800 gs lo corrio bastante bien :cry:
ni enpedo mi hd3450 lo corrre no?
Parece que no le gusta Vista x64
Yo lo corrí en vista 64.
Tarda 1 toke en cargar.
esta increible, ahi lo probe con mi maquina :D
Muy groso, mi 7600GT no quiere saber nada jaja, no esta preparada para el futuro :P
Igualmente, eso que decis Chryo de la monotonía de los juegos, o lo que dice conan, está totalmente errado desde mi punto de vista.
O sea, el creador necesita llevarte a algun lado. Y eso no lo logra con entornos totalmente random. Necesita crear espacios, situaciones y reacciones específicas para que pueda funcionar correctamente y que vos puedas interactuar de la manera en la que está diseñada el juego.
Por mas que a muchos les gusten los juegos "Open World", por mas open que sea, tienen que ser diseñados de tal o cual manera. Sino estarías frente a un open world inputil, como el de un Flight Simulator, en el que solo podes volar de un punto al otro.
O sea, un juego necesita historia, sonido, musica, texturas, dialogos, personajes y entornos definidos combinados con un buen gameplay.
Eso es solo un demo, que por si no se dieron cuenta, ocupa casi 500MB de RAM cuando se está ejecutando. Y si lo que queremos es Juegos cada vez mas realistas, creo que la optimización es el camino, y no el derroche de recursos.