Re: ¿Funcionan estos talentos tankeadores?
a claro ahora entiendo.. nose la verdad no me fije si me aumenta la armadura pero de que te da mas stats te los da eso si me fije.. asi que yo te recomiendo que lo dejes asi porque sigue siendo una buena opcion.. ademas si no pones los puntos ahi no vas a poder seguir metiendo puntos mas abajo a menos que los uses en otros talentos que si andan o no ni sirven para tankear..
PD: 20g no es nada raton
survival of the fit, son 6% a todos los stats, la armadura me chupa un huevo, o sea...
yo tenia ese talent cuando eran 3% a todos los stats antes, ahora que son 6? de cabeza.
Si todo lindo, pero si lo del armor funcionase bien sería otra cosa (Igual yo tambien lo tengo, todo lo que sea stats adentrooo).
Cita:
Iniciado por asdasd
si no pones los puntos ahi no vas a poder seguir metiendo puntos mas abajo a menos que los uses en otros talentos que si andan o no ni sirven para tankear..
Mi vuýl va orienta a dps y tanking. Ando viendo con buena cara a esta combinación:
Talent Calculator - World of Warcraft
Aunque no sé si es mejor dejar los 2 últimos puntos a Predatory Instincts o Natural Shapeshifter.
Cita:
Iniciado por un gay reprimido =P
PD: 20g no es nada raton
Fueron 10g de la primera reseteada más 15g de la segunda: 25g, más 20g si vuelvo a resetear: 45g.
Yo estoy en tank/dps y tengo esta:
Talent Calculator - World of Warcraft
Estaba pensando en darle a "Feral instinct" pero no se, medio al dope me parece... nunca pierdo el agro.
PD: Como está pegando el oso, es hermoso :E
kang nose como podes ver mas nesesario a Feral Instinc que a Survival of the Fitest
Porque de las builds que veo nadie le pone a naturalist? Funca perfecto, y se nota mucho en las crits de mangle.
Cita:
Iniciado por
Chopper05
kang nose como podes ver mas nesesario a Feral Instinc que a Survival of the Fitest
Feral Instinct funciona (no hablo de relación druidas-rogues porque no me consta cómo debería ser offilike), y como en Mangos los mobs ven de un poco más lejos, es fastidioso ir por cualquier parte (hasta en zonas very lows) queriendo pasar desapercibido y que luego te vea un mob gris a unos 3 metros y se te lancen, no resistí eso 3 días, regresé emputado a Darnassus y resetié.
Cita:
Iniciado por
Choni
Porque de las builds que veo nadie le pone a naturalist? Funca perfecto, y se nota mucho en las crits de mangle.
Porque debes tener problemas visuales, ya que está tildado en las builds de Anwn y Starscreem. Yo no lo pongo porque a mí no me parece rentable; el porcentaje de daño que aumenta es bueno pero yo me voy por la curación: me es mejor que me quiten un 70% de probabilidad de ser interrumpido al curarme que bajarle medio segundo a la hojita esa... casi no se siente ese medio segundo, y si te están dando de a varios da igual porque se te va a andar interrumpiendo cada rato y esos 3.5 segs se pueden convertir en 7 o 10 si es que sigues vivo, en cambio con el otro te pegan de a varios pero completas los 4 segundos con 1 golpe nada más, y luego casteas,,, creo que es rejuvenecimiento, la hojita que te cura mucho y luego mucho con Hots (nunca me aprendí bien los nombres de esos spells, para mí son hojitas; me sé los nombres pero no sé a cuál hojita corresponde cada uno jajaja). En fin, eso.
Edit: aguante el muuu!
hmm por donde andaras.. me late a que andas bugueando y no nos queres contrar jaja..
Cita:
Iniciado por
Chopper05
hmm por donde andaras.. me late a que andas bugueando y no nos queres contrar jaja..
¿Lo dices por lo que dije de pasar por lugares lows desapercibido? Es porque me gusta hacer quests lows (y en eso dejé mi pj al desconectarme, en 'Refuge Point' en las tierras de Arathi). Si no fue por eso no sé a qué te refieres.