No es obligacion party en MF..., podes levelear con los mobs del principio, se puede ir solo, o los ogres de LakeSide, tambien se puede ir solo
Off: Mmmmmmm, no me acuerdo de esa party ajajajajajajajjaa, seguro que yo estaba?
Versión para Imprimir
si pero Xtryker dijo...
osea entre estar solo y hacer party , party a full , con FM yo siendo 135-140 haciamos como 2 o 3 lvl en un par de horas (dependiendo de las horas)
PD : jeho no , jeho ya era 157-159 en ese entonces y el estaba 4 horas para hacer 20% xD
Te conviene como dicen todos, tener una base de skill( por ejemplo si sos 60, ser por lo menos master).. eso si haces las quest de historia para poder elegir una nacion; es lo mas recomendable subir con esas quest... pero para "subir lvl", lo mejor siempre es matar todo el tiempo bichos.. trata de no dejar pausa... porq la exp varia un poco en tiempo obtenido(es comprobado, no grandes cantidades, pero si un %). Tambien, tene en cuenta q esto es como el wow... si dejas de jugar o tenes el pj en ciudades.. en la barra de exp hay una barrerita... hasta ahi, la exp es el 2ble.
nose si dejandolo en la ciudad, creo q no...
por eso es recomendable no dejar en shop el pj q estas leveando.
esa barrerita se amplia por el tiempo q pasa off el pj. como para ayudarte a recuperar el tiempo perdido xD
sirve cuando levias dos pjs. mientras estas con uno. el tiempo suma para el otro. xD
el exp doble que da por dura, casi no da aqui :P
Para mi lo mejor es tener muy buena base de skill por ejemplo transcender en lvl 70 y despues el leveo te va a ser un tramite, veras como los mob mueren facil y dependiendo de tu clase (WA, Wi, etc) le sacas mas o menos jugo a leviar en party o solo, un WI, BL, FB levea bien solo en Lake, Mutant Forest o Pontus sin necesidad de una party pero a partir del lvl 150-155 es indispensable ir en party si queres ganar mas exp y leviar mas rapido, claro esto siempre y cuando no la chitees, B1F temple es un buen sitio para leviar solo (siempre y cuando puedas llegar solo al ultimo jefe) al igual que el eod lvl 105.
Espero que sirva.
Ahhh se me olvidaba!!!!!! Tene buena base de honor para poder usar los bof y earring apropiados para cada momento.