Yo hice una denuncia de esto.. todavia estoy esperando q aparesca... de un druida gil q robo bandera en wsg en forma de arbol y salio heleandose y con dash -.-
Versión para Imprimir
Yo hice una denuncia de esto.. todavia estoy esperando q aparesca... de un druida gil q robo bandera en wsg en forma de arbol y salio heleandose y con dash -.-
anda mal, el otro dia vi a un osito pasarme a los pedos por al lado lo mas feliz con dash xD
Yo el otro día pasé entre medio de 10 mobs en oso, me dazean, apreto el boton de gato e inmediatamente el dash, el de gato o le pifie o no me dio bola y tiré dash en oso, no salió a los pedos pero si me apareció el buff (supongo que no corrió porque seguía con el dazed), pero sí me dejó activarlo, como seguía dazed cambié a travel y ahi se fue. No probé en otras formas ni tampoco volví a probar en oso para ver si incrementaba la velocidad. Otra cosa que noté, que estando en oso me tomo una pota de health y no me destransforma como si lo hacía en la versión anterior (no me fijé si está bien o no que pase, pero me pasa).
Saludos.
Así es ahora.Cita:
Otra cosa que noté, que estando en oso me tomo una pota de health y no me destransforma como si lo hacía en la versión anterior (no me fijé si está bien o no que pase, pero me pasa).
ajam, hasta podes usar bandages en formas jaja.
en arenas, bandages cuando tas en gato, viene joya, aunque no tengo fist aid >:(
Yo use dash en forma pajaro alguna vez para ver si volava mas rapido -.-.