Tuto, tenemos lo mismo ^^provatse mi solucion?? lo q esta entre signos de exclamacion espero q a vs t sirva, a mi no me sirvio, porq uso ROUTERR!! :mogo: :annoyed:
Versión para Imprimir
Que ISP tienen uds? me parece que fibertel no? :wscared:
Si es asi, tienen que preguntar aca, pque la verdad yo ni idea de fiber :no:
http://foros.gxzone.com/131657-proxy..._fibertel.html
saludos y suerte
si, yo tengo fibertel, pero tengo q hacer verso demasiado grande para q mis viejos cambien de proveedor, vagallo, lei casi todo "Proxy - posible solucion para fibertel" pero, mira los de fibertel se cagan en el usuario, se va uno les llegan 3 el PROXY, no me funciono, pesa tan poco ?!!! 4-5 mb?? eso es increible, la pagina d dond lo baje , me da miedo xD peroi alguna solucion asi, cambiar IP de la maquina para gent cn ROUTER q nos ea tan complicado de ahcer mil un cosas
DESDE YA MUCHAS GRACIAS
Que ISP usa WOWArg?
Hay algo muy particular en el tema Fibertel:
En Warcraft3 y cuando entran a una partida dota si entra uno con fiber laguean zarpado y aveces pierden conexion.
En WRC3:
Fiber con Speedy = para atrás
Fiber con Arnet = no se pero por comentarios creo que es peor que con speedy
Speedy con Arnet = creo que no pasa nada
En sintesis siempre hostean con el nombre del ISP ej 4v4/apem/ARG/ISP
El tema de fibertel me parece que viene con los horarios porque yo muchas veces entre a partidas fiber y nunca tuve problemas, me parece que el problema es la empresa Fibertel y les tienen que obligar que ellos solucionen el problema de descoexion y latencia dado que estan pagando un servicio que muchas veces no existe, lean los contrartos que hicieron con fiber para hablar como solucionarlo antes de llegar a la parte legal.
Defensa del Consumidor: Servicio de Internet
Saludos y suerte
Solo puedo quejarme, no sabes configurar el HSS para q me cambie la IP y no me deje sin internet, apenas intalo el HSS me quedo sin internet, vos q parece q sabes mucho, no sabrias configurarlo para q no me shaque el internet, sin ejecutar el programa para q empiese, cuando va por la mitad d la isntalacion, me saca el internet, espero q me peudas ayudar,
DESDE YA MUCHAS GRACIAS
y, algo d ayuda :P
GRAICASSSS
Bleeeh ando con el mismo problema T__T y me pasa seguido todo el dia u,u
ya trate todo pero sigue igual
espero que alguno pueda dar solucion al problema
lamento las molestias
desde ya muchas gracias