A mi me sirvió mucho más Demon para levelear.....
Simplemente mandaba a la pet, y dejaba que peleara por mi.... Sumaba aggro, y despues tiraba con ranged o algún spell.
Tardás más... pero sin daños colaterales :p
Versión para Imprimir
A mi me sirvió mucho más Demon para levelear.....
Simplemente mandaba a la pet, y dejaba que peleara por mi.... Sumaba aggro, y despues tiraba con ranged o algún spell.
Tardás más... pero sin daños colaterales :p
pero en un emu nunca puede existir eso.. bah.. en muuuuuuuy pocos.. yo no conozco ninguno
Soy nuevo en el Wow Arg, siempre jugue el servidor de blizzard. Recien lei que para pvp rendia mas Aff que Des... perdon, pero WTF? Capaz me perdi de algo en los ultimos meses que no jugue, pero si alguien me puede explicar esto barbaro.
Ya que estoy pregunto, es mas overpower el hunter o el warlock ? entre todo el cambio de talentos y demases, no se que personaje supero a cual ahora. Yo tenia ambos, pero el Hunter resultaba mucho mas agitante el que WL.
Gracias
:yes:Si, sin dudas el afli rinde mas para arenas, tenes un fear instant mas , a mi me rinde mas el mana y otras cosas que no sabria decirte, preguntale a los que saben... :yes:
Con respecto a cual esta mas op aca , sin dudas el warlock le gana muy facil a un hunter , tengo entendido que los hunter no estan funcionando bien aca.
Raro, cuando yo jugaba el destruction rendia mas (ni hablar para pvp 1vs1),pero bueno, por otro lado los talentos cambiaron mucho en los ultimos meses, asi que lo tomo como verdad lo tuyo. Gracias.
primero, el hunter NO esta muy facil, segundo el mas op para mi es el rogue, osea un rogue undead /duel /release spirit.
la mayor ventaja de affic para mi es q haces damage mientras tapeas/te alejas/tiras fear/ tomas agua/lo q sea, pero destruccion contra un tim q tiene healer esta mejor, por q el healer no va a poder castear heals largo por q vos haces mierda su compañero en lo q dura un silenced o un sfury.
ahora como pienso q quedo el fear, en el ultimo test en el servo de marce creo q es mejor affic ya q los fear no se van a cortar tan seguido + haunt, creo q es mejor esa opcion
No has peleado con un BM de Mangos no? Los survival que ahora abundan son inutiles contra casters por eso da la lamentable impresión de que el hunter está mal, yo dije que lo mejor era BM y nadie lo entendió, pero a mí siendo BM, nadie me mata fácil mucho menos un lock, derepente un destro que me hace mierda la pet, un shammy ele y los magos arcane son siempre jodidos y debo admitir que están un paso adelante que los BM, pero los affli son débiles contra un Hunter BM.
Bestial Wrath = inmunidad al fear la pet criteando 700 en cloths atacando 0.99 de velocidad con Frenzy...más el daño del hunter...
No se preocupen que ahora en Ascent no nos salva mas que un milagro, porque allá las pets del hunter no pegan nada.
Un hunter survival no lo considero un hunter. Un hunter que sea BM esta bien, el mejor siempre lo considere al MM, por mucho... No tomaria como referencia un hunter de survival porque no es la idea del personaje, en lo absoluto.
Respecto a que el rogue sea overpower (perdon si entendi mal, entendi eso).. Dudo que un rogue sea overpower. Warrior y paladines de por si le ganan. Los casters.... bueno, un priest le gana, mage y warlock tienen que jugar bien para ganarle en un 1vs1. Sigo creyendo que un lock de destruction es overpowered. No sera el MAS op, pero esta entre los 2 o 3 primeros.
eh...si survival no va contra casters es porque les falta Explosive Shot para ser más decentes, en fin a mi me parece que mm es lo menos rolero...la clase se llama Hunter no Archer ¬¬.
Un consejo, si ya has jugado servers distintos a los de Blizz me entenderás...acá con dos cosas que no andan pueden cambiar larealidad del offi absurdamente...borra todo lo que aprendiste en el offi sobre ventajas...es un mundo nuevo cada fix, cada versión, y sobre todo cada cambio de emu...