a mi me encanto la peli.. nada q ver con las garchas d las producciones yankis...
tmb es muy buena el tigre y el dragon...
Versión para Imprimir
a mi me encanto la peli.. nada q ver con las garchas d las producciones yankis...
tmb es muy buena el tigre y el dragon...
Che pero esta dicen que se iba a estrenar ahora?
no es la que vimos el anio pasado en casa wolfito? es la de nube de fuego y espada rota, etc etc....
Decian que se estaba por estrenar..... entonces porque la vimos el anio pasado?? no entiendo.... es un re-make? bue...
Esta buena la pelicula, me la baje de nuevo y la vi de nuevo porque la otra vez no habia cazado un sorongo, estaba jugando daoc mientras ustedes la veian jajaja :D
La fotografia de esa pelicula es la mejor que vi, DEMASIADO grosa, los combates, el significado, todo muy groso, excelente, la recomiendo.
No se guien por un trailer :)
no cazo una ....se esta por estrenar en el cine aca no????
Bue habla el chico cine... q sabes vos de cine afirmando q esta pelicula es buena??? el tigre y el dragon pura accion volatil, si para vos eso es cine de verdad, vas muerto como critico.... y esta es mas de lo mismo... ojo corrijo lo q digo antes de q es patetica... es 1 mas q a lo sumo podes decir "si me entretuvo un poco" pero no tiene nada de bueno como para ser destacada como buena pelicula... ¬¬Cita:
Iniciado por He[E]rO
Asi q trata de poner algun argumento... para iluminarnos con tu conocimiento de cine...
En resumen....