Felicidades nuevamente:D! 700 players online es lo recomendado para que un server privado ande + o - bien en todo: guilds, bgs, raids, eso lo lei en una guia hace mucho :P
Ahora vamos por los 800! (?)
Versión para Imprimir
Felicidades nuevamente:D! 700 players online es lo recomendado para que un server privado ande + o - bien en todo: guilds, bgs, raids, eso lo lei en una guia hace mucho :P
Ahora vamos por los 800! (?)
felicidades :)
brabo felicidades!!!
mmmmm, tengo miedo...
ahora es cuando viene un tipo "encubierto" por blizz que se llame soydeblizzardyvengoacerrarelserver DK que no este activado y diga "se acabo el juego" y explota la pc de todos
quédate tranquilo, en argentina estamos a años luz de que se apruebe una ley así:)
me imagino en un cyber a 700 cabezas pegadas a una pantalla babeando y no haciendo nada mas que clickear y teclear todo el dia.
Mas minas para mi
en realidad es 700 museros, como l foto de lso 504 museros con la cara de etche y el fondo de sparta, no se donde termino esa foto, algun jeme la busca y pone con 700?
Pero este thread pasaria a llamarse "alaben la foto graciosa"
700 deve ser el maximo q soporta el server :| yo estube en espera 3 veses hoy