Yirigoyen. el mejor.
Si bien el general hizo cosas buenas, tambien metio mucho la pata el general.
Versión para Imprimir
JAAJAJAJAJJAJAJ
viva peron y la poronga XDDDDDDDD
Peron seco las reservas del pais pero repartio un poco para todos por decir algo positivo.
Hyrigoyen e Illia fueron verdaderamente los unicos sobresalientes. Arturo era realmente increible por lo que se lee en libros, por eso lo bajaron entre los milicos (con fondos yanquis) y los peronchos.
Que lindo pais que tenemos.
Illia, al igual que Frondizi , para mi, iban a dar una buena presidencia, pero ya conocen la historia de la decada del 50 y 60 con los gobiernos democraticos y los militares.
lo dije ironicamente pero en su fondo tiene un poco de razon...
Ojala los presidentes que le siguieron ubiesen sido un poquito como peron.. un poco...
Solo apunto por varias cosas que hizo.. no por el otro 80% de las cosas.
Se que nosotros somos jovenes y vivimos en otra epoca, pero anda a discutirle a mi abuelo que peron es una mierda?
El siempre me dijo y me dice:
"Ese tipo me dio 8 horas de laburo por dia y no 15 como yo trabajaba, ese tipo nos dio aguinaldo y vacaciones, antes viviamos como esclavos"
Salvo esa como una... lo demas se vera.. pero quiero ver que otra presidente argentino hizo algo de esa magnitud.
Segun mi abuelo Peron fue el peor.. pero el tubo que verlo a su papa preso en el gobierno de Peron por subir un poco el precio de lo que cosechaban (o algo asi).. Pero es obvio no hay Pte. perfecto lastima que ultimamente se ven Ptes. ineptos y caraduras
el punto? lean la noticia la puta madre, no les parece altamente bizarro esto:
http://www.criticadigital.com/impresa/fotos/20_177.jpg
el "putos" es porque es una agrupacion de gays peronistas, no es una agrupacion anti peronista.
Estos forros peronistas inventaron esta agrupación para que "putos peronistas" ya no sea un insulto hacia ellos. En las proximas generaciones sera la agrupación "hijos de putas peronistas" y ya van a ir quedando menos insultos validos hacia el partido.
Lo tag dio'! xDDDD