Re: Futbol, problema, busqueda, organizacion y futura salida
Cita:
Iniciado por
Choni
Lesto si viene eli llegamos facil a juntar la gente, tanto como para un partido o para una salida post partido.
Tipo quedamos a tal horario para jugar el partido en tal lugar y el que quiere sumarse desp xq no le cabe el fubol nos encuentra ahi.
Yo por cap no conozco nada, soy del campo. Asi que por ahora voto por las no-bolicanchas de nube.
Eli, yo te quiero de mi lado.
recito a un gran posteador
Cita:
Iniciado por
Keta
que manga de buitres xD
On:
avisen cuantos nesesitan ser bah si juegan como mucho tienen q ser 12 asi q si les falta alguno avisen :)
No es faltar, si viene gente de mas hacemos con suplentes o mas equipos, de ultima alquilamos un rato mas si se puede.
Mas que las bolicanchas, si no surge nada averiguo en Marchegiana, para ustedes es facil llegar y el tren les queda a 4-5 cuadras.
Cita:
Iniciado por
darknighthief
No es faltar, si viene gente de mas hacemos con suplentes o mas equipos, de ultima alquilamos un rato mas si se puede.
Mas que las bolicanchas, si no surge nada averiguo en Marchegiana, para ustedes es facil llegar y el tren les queda a 4-5 cuadras.
Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
nubegay sino estan las canchas del muni que estan muy piolas y baratas
pero es puente saavedra y libertador (en realidad son unas cuadras para el lado de capital pero asi se ubican)
me prendooo
Cita:
Iniciado por
Choni
Lesto si viene eli llegamos facil a juntar la gente, tanto como para un partido o para una salida post partido.
Tipo quedamos a tal horario para jugar el partido en tal lugar y el que quiere sumarse desp xq no le cabe el fubol nos encuentra ahi.
Yo por cap no conozco nada, soy del campo. Asi que por ahora voto por las no-bolicanchas de nube.
Eli, yo te quiero de mi lado.
genial.
yo puedo patear a los demas, total a mi no me dicen nada :D
Yo la quiero a Zafra para hacer dupla goleadora...
¿Futbol?
nube desde ya te digo que vas a ser el target de mis botines.
y tambien los que hicieron que me baneen reiteradas veces, les voy a gastar las rodillas
van los q banean? si es asi avisa mtlium
el unico gm que va es nube, pueden pegarle si quieren, tambien pueden fracturar a choni si tienen ganas.