el otro dia yo iba en montura y me castearon un fear y me salio Inmune y yo dije wtF?
Versión para Imprimir
el otro dia yo iba en montura y me castearon un fear y me salio Inmune y yo dije wtF?
no, los magos arcane tienen 100 a todas las resistencias con mage armor y un talent, necesitas spell pen. el resto de las clases si es bug.
aa pero lo decia por el fear... el fear es un spell pero no abarca ni arcano, ni shadow, ni fire, ni frost, ni eso... aver .. me filme en un bg.. es genial verlo xD
Vease en full screen sino no se encuentra la diferencia:
1ero shadouw fury + fear = inmune
2do shadow fury + fear inmune Cast fear = resist
3ero Resist de immolate y resist de el dot del Immolate Paladin with no life /cast chaos bolt... lol resist.
[YOUTUBE]kWtw9VnyyrM[/YOUTUBE]
Mira que simple... como te caga la vida que tube que castear 2 veces un spell que no pega mucho... tube todo el CC necesario y no pude matar el paladin porque se resistio el chaos bolt y como termino? como termina siempre.. con un rogue, retri y druid ensima... por lo menos lo ubiese matado ese paladin maraca...
Pero ese heal fel delarmor no tendria que causar aggro.. no es un heal.. es una regeneracion de vida.. sino tikearia sobre el pj
mira weeman.. ahi apareces vos tambien en el piso de la arena :P
fel armor cuenta como heal, en bg hacemos 40k de heal... :)
jajajaj chaos bolt resist, ai viene la parte en q me siento y me dejo matar para q insistir
si la pregunta del millon que necesitas ahora para q no salte inmune
ami me salto mucho inmune con el shadowfury
en ascent no pasaba. y andaban pandemic y haunt.
a mi una vez el imp me resistio el summon del void....
si si; como lo leen; arranco a sumonear al void; al imp le salta un "resist" y directamente cuando termina en el log salto "summon voidwalker has been resisted by nombredelimp" O_o
osea.. ensima cuando termine de ver ese video cada vez me da mas bronca...
QUe venga el emu de marce y voy a ser feliz.