moyanista
Versión para Imprimir
Me caga que desperdicien recursos a lo tonto, si algo caracteriza a vlitchar entre muchas cosas es que no solo no se mide con los recursos, sino que los derrocha poniendo edificios llenos de adornitos y lucecitas para que los niños de 12 años les den su sabia aprobación al juego.
Estoy seguro de que tienen el código también desoptimizado.-
ee pero las luces no son todo o si no porque estamos jugando nosotros?
porque un juego tiene luces?
porque el juego esta exterminando mi monitor con las luces de los magos?
o por la jugabilidad,habilidades,variedades de cosas,etc.
me alcanzara con un intel 3.0 ghz
1 gb de memoria de 333 mhz
y una placa madre de 128??
Rey asaltemos un banco.
O la casa de Largo y Fox.... opa! REY!
esa seria la solucion facil y temporal... porque pronto subirian mas los graficos hasta que tenga que cambiar mi pc.
un atentado terrorista en cambio es mejor a largo plazo.
con procesador de 1000 mhz , 512 de ram y placa geforce 5600 de 256 recien entre a un arathi y me andaba COMO EL CULO.
Ni hablar de raids u algo que reuna mas gente.
despidanse del wow gente con cafeteras.
No se si llamarlos addons, pero sí, hay unos paquetitos que creo recordar que son instalables, que te permiten bajarle la calidad gráfica al juego a partir de la 3.1.0.Cita:
Me parece haber visto addons para bajarle los gráficos al WoW...
En wowinterface me pareció que los ví, pero no estoy seguro.
Flacon lo dijo el wow esta PESIMAMENTE optimizado.
Hay gente con PCs de la gran re concha de su madre con una conexion inimaginable y les anda MAL en ciertas zonas, Dalaran es una creo.
Es todo parte de la maquinaria capitalista yanqui, mientras les den guita van a seguir haciendo lo que se les de la ganas. AL momento de generar perdidas AHI y recien AHI van a chequearlo.
Y olvidate que eso va a pasar, mira la cantidad de vicios que tiene un emu.
Imaginate lo que debe ser ahi. No te imagines, miralo con tus propios oidos.
http://www.blogcdn.com/www.joystiq.c...wowrig_490.jpg
en un rato me voy a poner en campaña para ver si encuentro ese parche que baje los graficos.
si no jugare en wowarg hasta que manden el parche de mierda ese infernal sube graficos....