Re: Guitar Hero: Teclado, Guitarra o joystick?
con control me manejo mucho mejor, osea, te hago cualquier cosa menos esos riffs de dragonforce, se rompe el joystick -.-
y con la guitarra me manejo bastante bien, ya pase el through the fire and flames (raspando, pero pase :P), igual la tengo desde febrero, y el joystick mas o menos lo practique por 6 o 7 meses
la guitarra es mucho mas jodida de usar a mi gusto, pero te cagas de risa y la pasas mucho mejor que con un joystick
teclado ni idea, una sola ves juge fretsonfire y me fue como el tuje
Cita:
Iniciado por
YoGuRTTT
mmm yo juego al guitar zero, y me va mejor con el teclado (lo agarro como si fuera guitarra, rinde) el joy la cagada es q en el GZ no podes poner que las cuerdas sean automaticas, tonses no rinde, es una garcha configurarlo...
PD: ni en pedo me compro una guitarra de esas, prefiero una criolla a ese intento de nada
A mi me pasa lo mismo, osea juego al FoF (frets on fire) y lo juego con el teclado agarrandolo onda guitarra...es buenisimo, algo que me di cuenta es que con el joystick soy de madera y con el teclado juego muchisimo mejor, no me pregunten por qué porque ni yo se xD
la guitarra la probé una sola vez y esta muy buena, pero antes de comprarmela me pasa lo mismo que a vos, prefiero la criolla (de hecho tengo una y proximamente me voy a comprar una electro-acustica)
guitarra de una, y si es la de 10 botones, doblemente satanico(?)
deja de flashearla no existe de 10 botones xD
o si?? ò.Ó
PD: porq garcha juegan al FOF? ¬¬ bajen el Guitar zero 2 csm, es la posta, y las canciones son compatibles con las del FOF...
el fof lo puedo personalizar a mi estilo y es mas facil de usar no me consume tnato
a mi en el celular me gusto mucho. aunq un poco incomodo las teclas.
hay una guitarra que tiene 10, 5 arriba para notas comunes, y 5 en los trastes altos para los solos
....para hacer facha nomas, pero esta muy copado
si posta un amigo la tiene para la xbox a esa guitar y es re comoda para los solos
Ah pero te volves loco tocando algo tonces :/
No juego al GZ 2 porque medio que tengo una pc de mierda :P y no soporta un carajo... por eso uso el FoF con el alarian mod con el rockstar theme y me anda de pelos ^^'' es mas... creo que ahora me voy a ir a tocarme unos temitas, los grabo y me voy a buscar la criolla para tocar algo tranki ^^
para mi es el teclado 1000 veces, xd