finalmente le cagar*n el pj a skullz1, la verdad no se que haria en su lugar....
Versión para Imprimir
finalmente le cagar*n el pj a skullz1, la verdad no se que haria en su lugar....
Ya habri un post editando una lista de los pj estafadores me gustaria q me ayuden a completarla enviandome pm con pruebas de quienes son los scammers (estafadores) el post de llama "Players Scameros ".. gracias
de que sirve? si la gente novata que recien empieza no sabe que es un trade.... yo hasta lvl 26 ni sabia poner "BUSCANDO PARTY".....
che, tengan dos dedos de frente y no caigan o sea, apoyo el escrache publico para que los infractores queden marcados, mas no estoy de acuerdo en aplicar alguna pena por parte del staff
entonces vamos a banear a todos los que no te explicaron como poner "buscando party" :blob_box:Cita:
Iniciado por anubissj
Saber como jugar es problema de cada uno...hay guias, manuales para bajarse...
1millon de paginas de internet sobre este juego...... no se cuantas otras cosas mas.
mm por que no crees que se le deba aplicar penas? Acaso vos haces lo mismo que ellos?Cita:
Iniciado por Kaervas
Esta claro que siempre tiene que haber personas intransigentes en esta vida o que no ven mas allá de lo que su ego o forma de pensar les impone...Cita:
Iniciado por SkullCrack
Es un engaño claro, fundado, con pruebas, que entorpece el juego, que se hace exclusivamente para dañar a los demás, que se aprovechan en su mayoría de las deficiencias que tiene el juego en el trade, si mucho me apurais incluso se puede llamar a esto APROVECHARSE DE UN BUG... si todo eso no sirve para que haya un ban... perdonenme, pero entonces banear por llamar marica o por trabar a algunos mobs... es de risa.
si papa , pero vos no te lees un manual antes de jugar al juego o por lo menos no antes de probarlo. Mira si te lees todo el manual y despues el juego no te gusta....Cita:
Iniciado por SkullCrack
Lo que haces es testear uns dias, luego te lees los manuales.
de nada sirve si uno en 5 min se crea un pj y lo lleva a gludio....Cita:
Iniciado por ArGoS
Cita:
Iniciado por anubissj
y bueno....el flaco esta testeando y seguramente va leer los manuales en el futuro.
Si tengo un arco de 800 adena... y pongo para venderlo a 100k.... y con el titulo "arco groso"... " super forrest bow" o lo que fuere...... y me lo compran .. LOLA.
repito, me parece bien postearlo como estafador... pero pedir una pena es ridiculo.