Suerte con la guild.-
Versión para Imprimir
Suerte con la guild.-
REPLICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaa
eh digo suerte che
Gracias por la bienvenida y los mensajes:D esta de mas agregar q el q se quiere sumar a los eventos q realiza la guild, estan invitados sin importar, lvl, profesion, color o sexo... he visto druidas rosas con pelos verdes parados asiq me cure de espantos:freaks:
P.d: si alguien sabe como usar bien un druida feral, soy todo oidos porq soy bastante flojongo:D.
Abrazoooo!! Stoneheing.
Natsuko entrega la camerusa a la gilada vo', el jode chicos, ustedes pidanle nomas :laugh: Abrazooo:mogo: Stoneheing
jajaja bastante FLOJONGO ?? "muy manco diria yo" jaja
te kiero stone (?) :P
Aguante The Knights of Olimpus carajoooo!!!!
Los saluda atentamenteeee Chambona!!:mogo::mogo:
aca el Brujete copado q les cae bien a todos haciendo acto de precencia.
ya van a ver estas vacaciones como rompo todo con mi amado brujaso.
ya me cuesta dormir esperando q llege.
jajaja.
saludos gente grosa.
me banearon por usar travel form en la base horda en Wsg:bigxD:
todos mis druidas de la guild OJITO no la usen xq se comen ban de 1 dia como papá Stone :crybaby: se q me van a extrañar resistan:starwars:
Chicos ya que el numero de lvl 70 esta subiendo y vienen muchos en camino creo q estaria bueno hacer un par de proposiciones y tmb, aclarar algunos puntos:
1- Hacer mas instances juntos, comprometernos un dia a la semana a tal hora q estemos todos de acuerdo, hacer alguna instances normal ( para los q necesitan reputación) y Hero para poder sacar cosas mas copadas pero mas q nada para ser un poco mas unidos los miembros de la guild ya q se hacen copadas las salidas ( siempre y cuando no alla gente ajena q desvirtue o sea mala onda) y porq no, conocernos mas;)
2- Se que hay muchos nuevos que quieren ir de instances o estan en una quest jodida, y propongo siendo lvls 70 y de la misma guild creo q seria justo y copado para ellos q los ayudemos, no siempre los mismos 70's ni siempre el mismo pj q te pide ayuda hasta para abrir un frasco de mayonesa :BoomSmili...
Esto nos va a unir y se q hay pjs q lo hacen, pero si somos todos seria menos denso para algunos y mas copado para otros:mogo:
3- Lean las nuevas reglas, asi no les pasa lo mismo q a mi ¬¬http://foros.gxzone.com/156061-leer_..._de_ahora.html
y estas tmb http://foros.gxzone.com/156401-trave..._cerrados.html
cosa de evitar problemas y estar mas comunicados ya que a mi NADIE ME DIJO:vbmad::dots:
Creo q por ahora es eso, diviertanse mientras no estoy y USEN EL FORO!!! :m-oi:
idolo stone!!! cuando este 70 voy siempre de instance :D
Buenas buenas gentes..... toy en la cola y me aburro asi q hago acto de presencia en el post :D......
Saven q soy el enano mas lindo
jaja no le podes decir idolo :P
bien planteado lo del feo de stone...
¿ como papá Stone ? flasheeero !
sos hijo mio :P