Bien, win.
Veo como esta la movida cuando baje los parches y empezaré el tramite.
De paso ligo montura flashera re ok.(?)
Versión para Imprimir
Bien, win.
Veo como esta la movida cuando baje los parches y empezaré el tramite.
De paso ligo montura flashera re ok.(?)
Listooo, ya hice mi donacion^^
Hice una de un mes por que el mes que viene me mudo y voy a estar sin internet hasta que recupere la guita de la mudanza:P
Che yo soy Donodor y un Pibito de 9Años esta jugando y NO puede Entrar por que es 1 solo por IP...
Por que no sacan las Limitaciones.. o No ponen 3 por IP o algo asi...
Es porq realmente estas baneado... creo q ya te respondi en la sección de donadores.
Para diferenciar si es lo de la ip o no... es facil chicos... logueense en la pagina, van a opciones (de su cuenta) y ahi les va a decir , si están baneados.
Onda realmente quieren sacar la limitacion de IP???????
8:00 de la noche estaba 198 en la cola de espera del server.
Con suerte mañana me loguee :laugh:
ya que hablan del tema a mi me surgio una duda respecto a esto de los ips, en caso de por ejemplo dos pcs en red que comparten el ip, si en una entra alguien con cuenta vip y en la otra una cuenta comun, le saldria blockeado a la cuenta comun? digamos, ya hay alguien conectado desde esa ip(en este caso seria un vip) Disculpen si no se entiende, no se como explicarme mejor
No se, yo necesito posts.... igual, si te conectas primero con la "no vip" y despues con la vip te deja, eso seguro.
con que NPC se habla para que no te cobren los reset de talents una vez que donas? por que probe con uno cualquiera y me cobraba