Hay que hacer bastantes concesiones a la razón para verla Poo, pero como bien dijeron, al lado de la 3 es una joyita, al menos tiene efectos.
Versión para Imprimir
Hay que hacer bastantes concesiones a la razón para verla Poo, pero como bien dijeron, al lado de la 3 es una joyita, al menos tiene efectos.
Totalmente, son películas que no vas a ver porque sean buenas, las vas a ver con amigos y para cagarte de risa de lo malas que son, como hice yo con dragon ball evolution. Una de las películas mas pedorras desde todo punto de vista que recuerdo, pero me hizo cagar de la risa como pocas.
Igualmente terminator III sigue siendo una basura la veas como la veas.
a mi hasta la 3 me gusto mucho,la que esta en el cine en este momento es pura basura,al igual que la serie chronicles of sarah oconnor y todos los juegos de ps2
yo la fui a ver con amigos y nos cagamos de risa, pero era muy trucha la historia, los tipos se mandan a hacerle toda una super emboscada a jonh connor al pedo... si total ya tenian al padre, le ponian un tiro al padre y listo, o sea para ser maquinas eran bastante pelotudas.
deci que aparecio ARNOLD en bolas y eso salvo la pelicula :mogo:
si
pero pensa en esto
las maquinas sabian q kyle reese era el viejo de john connor?
lo pensé, pero cómo explicás que vayan a capturarlo específicamente a él?
No Vi La Peli Simplemente Puse Esa Suposicion
Bueno, mandan robotitos que buscan específicamente al chabón, o sea, si lo hubiesen capturado al boleo, no digo nada.