mas de 4...atiendo en un ciber y hay ke entretenerse :P
Versión para Imprimir
mas de 4...atiendo en un ciber y hay ke entretenerse :P
por dia, por mes, por año, por siglo o q?? ni preguntas sabes hacer.
bueno ahora para la gente q esta mas de 4 horas.
cuentenme ... q hacen ? digo . q horarios tienen ? laburan ? estudian ? tienen novia ?
no les parece mejor .. en ves de jugar a la pc o estar mirando la tele .no es mejor otra cosa ?
estar con amigos . con la novia . con la familia ...
opinen . esto es solo para los q estan 4 horas o mas
para la gente q dice q mi encusta es pedorra. respondo q este es un tema muy inportante .
mi opinion es q el warcraft kema la cabesa .
En los dias de semana , quiza no llegue a 4 , depende si tengo mucho que estudiar o no , los fines de semana , si sumo la tele y la compu , son muchas horas , igual vote mas de 4.
Ahora voy a tus ultimas preguntas:
Que horarios tengo? bueno a la mañana voy a la escuela , vuelvo a la 1 , lunes y miercoles tengo gimnasia , en un rato me tengo que ir llendo para alla.... , antes de ir a gimnasia almuerzo y aprovecho para postear y jugar un cacho , cuando vuelvo de gimnasia vengo cansado asi que me acuesto en la cama y veo un poco la tele , despues estudio si hay q estudiar y a la noche juego un rato mas....
Laburas? No
Estudias? Se , lo necesario como para no llevarme nada , el año pasado no me lleve nada y este año solo tengo 1 baja y necesito un 7 para levantarla...
Tenes novia? No
Me gusta mi vida y no quiero cambiar nada de ella.... estoy con mis amigos , por ahora no tengo novia y con mi familia estoy todo el tiempo..... cya...
P.D : Sniper hace encuestas pedorras.
depende el tiempo al pedo ke tenga... si tengo 1 hora al pedo sera 1 hora, si no tengo tiempo no toco la compu y la tele la prendo para verla mientras me cambio/como y nada mas y sitengo el dia al pedo porke toy enfermo o porke llueve y no da salir o porke se em recanta las bolas de kedarme en casa porke toy cansado y no tengo nada ke tudiar seran 4 horas o mas...
lunes miercoles y viernes toda la mañana en la facultad, a la tarde toi al pedo asike juego, martes jueves y sabados laburo todo el dia, de 8 a 7 de la tarde, y esos dias juego a la noche, corte de 9 a 12-1
Cita:
Iniciado por sniper
lo dice por experiencia propia... ¨ël warcraft te kema la cabeza¨
a mi me gustaria tener trabajo :(
lo bueno es q ya me di cuenta de q me keme . y puedo cambiar no ?
y, estoy 7 horas x día laburando y a la noche vengo a jugar, así q....