Re: Talleres al Argentino A
jajaj es buenisimo , hay otro dando vueltas de la pelicula de sexto sentido q tambien esta muy bueno creo q se llama descenso sentido una lastima lo de talleres pero les kb por agrandados aguante el unico club de cordoba que queda
Cita:
Iniciado por
Kirihara
contrataron buenos players para intentar salvarse... pero no dio el resultado esperado.
es la camiseta los q lo hizo tan pecho frio a los players y a los hinchas q tienen q compraron la verde no la tiren q salio campeon atenas
Re: Talleres al Argentino A
Cita:
Iniciado por
Emaus
Soy otro pseudo hincha de talleres, y así y todo no puedo dejar de sacarme el sobrero por el pirata que hizo este video
[YOUTUBE]PD7xrfHANPk[/YOUTUBE]
Los diálogos están geniales, algunos son épicos!
jajaja!!!
"El mio es naftero..." que maestro!!! jahajahkahkjahakjhakhaka
Cita:
Iniciado por
QwasoQesCuleao
jajaj es buenisimo , hay otro dando vueltas de la pelicula de sexto sentido q tambien esta muy bueno creo q se llama descenso sentido una lastima lo de talleres pero les kb por agrandados aguante el unico club de cordoba que queda
es la camiseta los q lo hizo tan pecho frio a los players y a los hinchas q tienen q compraron la verde no la tiren q salio campeon atenas
Jamas pense que iba a estar de acuerdo en algo con Wason, pero las cosas son como son XD