supongo que es mas que obvio q el sistema que hace q los vip's entren sin patear gente no anda mal no?
Versión para Imprimir
supongo que es mas que obvio q el sistema que hace q los vip's entren sin patear gente no anda mal no?
A mi me paso, alrededor de las 7 de la noche de ayer. Era claro que todos caian por que entrabas rapido y la cola superaba los 100. Pateo 2 veces. Durante el dia hubo muuuuuuuuuuuuuy esporadicamente momentos de lagaso.
sospecho que se kickea a los cirujas para dar paso a los donantes ¬¬
ahahaaaaa
Buenas!
Yo abrí un post el sábado con el mismo problema, aunque no llegó a salir, por lo visto.
Era mareante: 5 minutos para entrar al server y te kickeaba en 2. Y así sucesivamente todas las veces que entré. Al final me cansé, claro.
Marian 696: los donantes tienen slot fijo, así que no se necesita "hacer espacio" para meterlos en el juego. Más bien creo en algun error del server.
Saludos!
Ami me paso igual, la cuestion es que asi no voy a llegar mas lvl 70 Owned ^^
No tiene nada q ver esos kicks con el sistema de donantes ya lo dije una y mil veces... Tengan en cuenta q un kick masivo tambien puede ser falla en el proveedor del servidor, pero de todas maneras ,solo para saber q proveedor tienen ?
speedy y nunca se me cayo todabia.
Speedy 1mb
fibertel pero hace 1 mes y medio q no me pasa nada de lag ni nada asi q no puede ser x fiber