Re: los argentinos...creo q exagera
Cuando dios hizo al hombre tuvo una actitud, que desconcerto a su angel auxiliar. Al ocuparse de la zona mas austral del hemisferio occidental creo las llanuras más feraces, bosques prodigos, un litoral maritimo extensisimo con enormes riquezas subacuaticas, un subsuelo abundante en minerales, rios caudalosos, lagos y montañas espectaculares. Frente a esta magnamidad divina, el angel auxiliar le pregunto perplejo: "¿No crees señor que se te esta yendo la mano en tu generosidad hacia esa parte del mundo, comparando con Tu moderacion cuando dotaste a otras regiones del planeta?" La respuesta fue rapida como aclaratoria "No te preocupes, que compensare esa munificencia poblando a esa tierra con argentinos"
Carlos Nino, Un país al margen de la ley...
Me van a decir que no es la verdad en grandes rasgos? Cada vez mas odio al esteretipo argentino, lo veo reflejado en mi viejo, en conocidos, en muchas personas... Tal vez esta generacion sea diferente, pero somos un pais de gente con una cultura imbecil, de hablar de mas, de apreciar la ignorancial, la viveza como forma de prestigio, de hipocritas. Se ve en nuestro desarrolo, cada vez que se vota, cada vez que los pelotudos que tienen la capacidad para votar bien, abdican de esto, un pais que se queda en las discusiones, que se queja cuando no se tiene que quejar,que analiza mal las cosas, que no piensa, esa es la Argentina que hubo desde hace 80 años hasta aca.
jajaja si cada dia da mas verguenza haber nacido en esta parte del mapa.
es posible tener mas verguenza?
Cita:
Iniciado por
Danimay
Me parece que tiene razón en muchas cosas, y en otras no tanto. De todas formas, los españoles también tienen sus cositas, así que mejor que no se haga mucho el superado.
Con respecto a esto los gallegos son una mierda vinieron ak haciendose los colonizadores y se choriaron todo lo que pudieron y mas no pq no lo podian llevar en los barcos pq si no hasta la tierra se llevaban... Asesinos, violadores y piratas... no q se le dan tanto de cultos ahora..
Cita:
Iniciado por
Wandman
es posible tener mas verguenza?
Supongo que se :P por lo menos cada vez que prendo el televisor y veo como van las cosas y las pelotudeses de esta nacion siento que la verguenza aumenta
Cita:
Iniciado por
OMi-SAN
Con respecto a esto los gallegos son una mierda vinieron ak haciendose los colonizadores y se choriaron todo lo que pudieron y mas no pq no lo podian llevar en los barcos pq si no hasta la tierra se llevaban... Asesinos, violadores y piratas... no q se le dan tanto de cultos ahora..
Esto es parte del hablar de mas ven? Estas siendo totalmente anacronico no te das cuenta? Que mierda tiene que este escritor español con lo que hicieron los primeros colonizadores? Lo podes culpar de algo?
Cabe destacar que los primeros colonizadores, sus soldados eran en gran parte prisioneros que eran liberados para venir a America, ademas que juzgar esa epoca con los ojos del presente es estupido. Me recuerda una mina que en una discusion sobre Rosas en el colegio, un juicio, dijo que Rosas "era malo, que no respetaba los derechos y la vida".
Disculpa si me exprese mal no juzgue al escritor español... juzgue a las bases de su cultura en si...
Cita:
Iniciado por
akadaka
Me recuerda una mina que en una discusion sobre Rosas en el colegio, un juicio, dijo que Rosas "era malo, que no respetaba los derechos y la vida".
jajjaja te pensas que yo soy de esos que le interesan los derechos humanos y la vida... xD Yo simplemente les califique lo que hicieron en ese momento, en el momento de la historia en el que estuvieron habran tenido sus razones para hacer lo que hicieron... obviamente estuvo mal nadie lo puede negar, tampoco lo toy viendo con ojos del presente ni diciendo que habria que matar a todos los españoles por lo que hicieron sus antepasados.... simplemente quise decir que antes de juzgar a otros recuerden un poco de donde vienen...
Y me decis a mi que juzgo al escritor si no mal lei el juzgo a los argentinos primero, le acerto mucho no lo niego pero hay que ver si alguno hace una critica asi del pueblo español a ver como le cae xD
Igual no describió a los argentinos en general, solo a los porteños, si bien nos parecemos en algunas cosas, en otras el porteño es muy distinto a los que estamos desparramados por Argentina.
Cita:
Iniciado por
valuj
Igual no describió a los argentinos en general, solo a los porteños, si bien nos parecemos en algunas cosas, en otras el porteño es muy distinto a los que estamos desparramados por Argentina.
Se eso es verdad xD En el interior no somos tan asi!
Cita:
Iniciado por
valuj
En parte, en gran parte ese estereotipo argentino se constituye por una mezcla entre los de las provincias y las ciudades. Digo mezcla porque si fichas a alguien con esas caracteristicas, en general viene de alguna provincia y se fusiona con Buenos Aires.