Se dijo algo sobre habilitar otras monturas el mes que viene??...las que hay dan pena....
Versión para Imprimir
Se dijo algo sobre habilitar otras monturas el mes que viene??...las que hay dan pena....
Yo quiero que pongan la Montura de Anzu que se saca al matar al 2 boss que se encuentra en Shekkets Halls de Auchindoun.
Reins of the Raven Lord - Item - World of Warcraft
Reins of the Raven Lord
Actualmente Anzu es invocable y matable pero no dropea nisiquiera badge. Y la verdad es una de los montas mas lindas y me parece que si la hacen conseguible via donacion hasta quien sabe cuantos mas fanaticos de esa montura, empiezen a donar :P
che, no se puede sacar la restriccion de faccion para q cualquiera pueda usar cualquier montura?
onda q el tigre lo podes tener siendo tanto horda como alianza, no se porque solo lo pueden usar los allys aca...
no es una montura , no es un companion pero estaria piola ponerlo
D.I.S.C.O. - Item - World of Warcraft
es un item que summonea una bola disco que pasa musica y todos los que estan cerca la escuchan, muy codiciado en el offi, mas alla de que la musica que pasa es una mierda.
sino:
The Flag of Ownership - Item - World of Warcraft
anda a saber si anda pero estaria bueno ponerla tmb
mas companions que estaria piola poner a mi parecer:
Battle-Bot Ignition Key - Item - World of Warcraft
Fortune Coin - Item - World of Warcraft
Elekk Training Collar - Item - World of Warcraft
Gold Medallion - Item - World of Warcraft
Kirin Tor Familiar - Item - World of Warcraft
Sleepy Willy - Item - World of Warcraft
Baby Shark - Item - World of Warcraft
Magical Crawdad Box - Item - World of Warcraft
no me contestaste magus :mad2:
no me referia a eso. algunas monturas solo las pueden usar los de cierta faccion cuando en realidad cualquiera las puede usar..
por otro lado si vamos al caso, falta la gallina.