q mierda yo no pude ir =( de entre 12 del mediodia hasta 00:00/00:30 me es imposible jugar sin tener lagg tirando a delay......
para cuando una party para la mañana o muy a la noche? xD
Versión para Imprimir
No usaba mas la cuenta esa, me habia quedado con mi FB. Pero we, con el FB no puedo curar, asi que... xD
:rolleyes:Tonces me podes reglar a wizardintuition:rolleyes:
xDDD
-.-" esta en la misma cuenta que Funy -.-".
Si no fuera por eso te lo regalaria (?). Jajajaja, weee, nadie mas se anoto para la party xD, a ver si los que leen el foro vuelven a jugar :D
---------------EDIT---------------
Yo no puedo armar una party a esa hora, juego hasta las 12 normalmente, si un dia estoy al dope me quedare hasta mas tarde, despues vemos... :D
kaiser maraca volvio? xD
Lindo party cuando deje sirius zhoan era 130 xD
PD:ami bl le falta medio lvl para ir ^^.Mi wa podria ir 130 ^^ me pase un poquito de int pero anda masomenos
en lake pegan lindo ^^ te agarran de a 4 no salis mas XD
PD:Anotame veo hoy si todavia no me borraron los pjtas^^
XD ami me gusta mas los Wizard,Bladers,Fb para ir a lake ^^