Si.
Versión para Imprimir
Si.
es mana cada 5 segs..
duda: por q la mayoria gasta talents en mejorar bless of wisdom y a la vez en bless of kings si solo pueden buffearse uno de los 2?
Salu2!
supongo yo q deve ser por el dema de bufear la party. a algunos les sirve mas uno q otro.
el pala holy es para party, y Wisdom no le sirve a todo el mundo...
Los holy q tiene improved wisdom y improved might puso puntos en retri por el crit q hay, para eso te tenes q comer algunos puntos inutiles, tenes q elegir entre 2 de deflection y 2 de improved blessing of might, casi siempre te conviene elegir might, hasta te sirve para hacer uin poco mas de daño con los judges si hace falta
Para mi no es Spell power, primero, para mi seria crit-intelect-sp-mp5, pq con los items que vienen crit ya vas a tener un buen spell power, obviamente hablando de items holy con sp, sumado a que con el holy guidance vas a sumar bastante sp tmb, y la build de nube es bastante buena, aunque yo cambiaria los puntos del BoK, para raids pq siempre va a haber un pala proc que lo tenga xD
Ah ni me di cuenta que no tenia infusion light, ese talent es imprecindible, los combos para helear surgen de ahi, si o si ponele a ese talent
Recuerden que el spell power es el que va a aumentar su posibilidad de curar mas, no lo dejen de lado... es preferible tener 100 puntos menos de mana y curar 100 puntos mas...
igual es mejor practicar bien el oficio de healer y al momento de ir a una instance/raid estar bien atento porque todos sabemos que cuando se arma quilombo si el healer se distrae es una centencia de muerte xD
buen gente, lo pongo aca para no tener q hacer un th nuevo.
la semana pasada me pase a holy con la build de nube, pero no tengo mucha idea de como manejarme bien con el tema de helear. por ahora la estoy piloteando bien pero ya me kbio en algunos momentos con curses q no salian con el cleanese (cosa q me re desesperava xD). con el tema equipo estoy usando el gear recomendado de Martigan.
algun pala holy podria darme algunos consejos sobre como exprimir el potencial de la rama al maximo?
Pero el pala no remueve curse :3
Spammea flash light y listo.