disculpa, me tocaste donde me duele :mad2:
Versión para Imprimir
disculpa, me tocaste donde me duele :mad2:
pursuit se q anda por la mitad, el problema es q no me acuerdo q es lo q no le andava a ese talento.
creo q la aspd bono q da no le funca. tendria q revisar de nuevo.
hay una cosa que tenes q saber, y podria ser la razon de porq tu aimigo de hace mierda siempre, y es q... facil, tu amigo tiene un 70, con ese 70 puede juntar items y pasarselos a sus otros pj y entonces tenerlos fully equiped para su lvl, cosa q vos no podes hacer porq es tu primer pj. esto se debe a que, tirando un numero, yo diria que el 70% de los stats que tenes se deben a los items.
yo tmb tengo un amigo pala de mi lvl y siempre gana uno u otro, dependiendo de cual este mejor equipado en ese momento. (somos los 2 re perros para jugar asiq no importa saber usar nuestros pj)
ademas, tu amigo si tiene un 70 esta mas canchero en el tema de cuales son los talents que no andan y/o andan a medias por lo q puede tener una build (reparticion de talentos) acorde a wowarg, cosa q vos tal vez no tengas por falta de experiencia en este server.
saludos!
Nicu.
PD: aprovecho a preguntar, porq se recomienda arma lenta para el pala retri? two handed obio. yo tengo un maso q no se si es rapido, pero al menos mas rapido que a lo q venia acostumbrado, pero pega menos (tiene igual dps q una lenta) y va de lujo, tiro la sentencia de luz y le doy masa con todo lo q puedo y se me recupera bastante la vida.
he loco!! como es eso de matar gente aus (si q bajon, lo tengo en castellano) con un PALA!!! son palas soretes inmensos, roleen como palas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no son guerreros q se curan, son PALADINES!!! si no saben q mierda juegan busquenlo en la wiki
suerte!!!!
bless para todos =P
jajaja, roleen como pala manga de gays, el pala no mata tiene razon gselis, el pala juzga y lleva ante la justicia, nunca mata, al menos que sea una abominación del mal, pero si no no mata, a y ademan nunca le niegan ayuda a nadie por q son mas buenos que el pan, y por lo tanto son demaciados manipulables por otros jugadores de alineamientos "no tan bueno" ^^. jajaja, les kb el roll del pala, es de todo menos retrymuwarr. Preguntenle a weman y a horenko si el pala es manipuliable (jugadores de D&D de pala y rogue respectivamente)
ups se me fue el T :P
mira creo yo q no pasa por los items si no por la experiencia. por mas q el otro este full equip en ese lv, el otro puede tener un manejo mucho mas dinamico acorde a la clase y le hace comer piso.
por lo de tu pregunta, al retri se le recomienda armas lentas por el hecho q las mismas tienen el mayor daño q se puede conseguir osea, mientras mas lenta el arma mas pega.
muy lindo ese comentario, pero lamentablemente no existe el rol en este juego. blizzard lo elimino totalmente.
para darte un ejemplo, el blood elf no es paladin ni priest. por que? lee la historia del wow y te vas a enterar.
GRACIAS A TODOS GENTE!! MAS GANAS DE SEGUIR JUGANDO EN ESTA ENORME FAMILY QUE ES WOWARG, Y si tiene un PJ 70, Eldiablo!!! :S se mueve como un sarpado!! aparte de los items debe ser por eso, que en los duelos como tierra siempre!
Coincido. Pero yo creo que al blood elf le metieron el pala porque a ally le dieron el Shaman (O el brujo no recuerdo bien) En Burning crusade. Igualmente no se si lo tenes en Ingles pero ni bien empieza el juego el papel del blood elf es muy distinto a Warcraft III (Que mas decir que eran de la alianza los elfos de sangre)
Por otro lado lei por ahi que el pala mata. Onda... si vamos al tema el pala no mata. Asiste y juzga (Que seas humano no hace dejar de ser maligno o benigno) asi que la raza no salva a nadie de un paladin. Y el rol lo pone uno de ultima. Yo me cage ayudando a los mas pts que yo (Y a mi no me ayudo nadie sepanlo -.-) Me canse de ir a Escarlata y demases. A quemar maná y no ganar nada. Pero en fin a mi me gusta ser solitario y que no me ayuden porque sino el juego se me quema de toque. Pero por algun X motivo me gusta ayudar. Es como que te hace sentir bien yo que se en fin en realidad lo del rol no se si tanto por el personaje sino por uno mismo. Si fuera por raza o clase la horda seria un CAOS y no lo es ^^
PD: A medida que jugas el Pala elfo de sangre cuando te dan las misiones vas entendiendo el porque los elfos de sangre pueden consagrarse como tales. Al menos yo que me gasto en leer se aprecia mucho y entender ingles te viene al pelo ^^
el be puede matar porque no es pala. los poderes de la luz q tienen son robados de otro personaje de la historia.
el draenei es y sera siempre una mentira. para colmo los hicieron extraterrestes los hdp.
los be se unieron a la horda despues de q los humanos los condenaron por formar alianza con sus enemigos, los naga.