Re: De que hablas con tus amigos cuando estas en pedo?
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Alguna vez me vas a dar el gusto de leer un post tuyo en el q parezca q tenes un intelecto mayor al de un chico de 5 años??
alguna vez teniamos q estar d acuerdo lacrose
si a la persona qe amas le brillan los ojos cuando la miras . si su corazon late cuando estan juntos , si cuando la besas sus labios estan tibios , si cuando la abrazas su frente esta caliente . mandala a la mierda porqe tienee gripe porcina
he dicho!
Cuando estoy ebrio con mis amigos , hacemos chistes y nos reimos de cualquier cosa ... lloro de tanto reir y hasta se me va el aire , hasta me revuelvo en el piso de la risa, a veces tambien un amigo coje la guitarra y trata de tocar y yo me pongo a cantar :mogo: , otros de mis amigos se ponen sentimentales y se acuerdan desde el dia que nacieron ...
Cita:
Iniciado por
20000000000
alguna vez teniamos q estar d acuerdo lacrose
Hay cosas en las q es imposible no estar de acuerdo. La pelotudez de este muchacho es sin duda una de ellas.
Y mis amigas cuando se ponen en pedo se mandan las re cagadas y queda todo para atras despues ¬¬
Cita:
Iniciado por
Jostyn
Cuando estoy ebrio con mis amigos , hacemos chistes y nos reimos de cualquier cosa ... lloro de tanto reir y hasta se me va el aire , hasta me revuelvo en el piso de la risa, a veces tambien un amigo coje la guitarra y trata de tocar y yo me pongo a cantar :mogo: , otros de mis amigos se ponen sentimentales y se acuerdan desde el dia que nacieron ...
:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:
suena tan mal aca...
Tu imaginacion vuela con esa palabra?
(?)
zona roja le suena mal tambien
Cita:
Iniciado por
yonatania
Tu imaginacion vuela con esa palabra?
(?)
para nada, no vuela con esa palabra, solo pienso en una cosa
Cita:
Iniciado por
selen
zona roja le suena mal tambien
JAJAJAJAJA :laugh::laugh::laugh: BUENO TE LO EXPLIKEEEEE NO SOY EL UNICO CHE!!! PREGUNTALE A CUALKIER ARGENTINO QUE ES LA ZONA ROJA ACA JAJAJAJAJAJAJ :laugh::laugh::laugh:
Que poca imaginacion entonces...