SEEEEEEEE AJAJAJAJAJA
que bajo cae el futbol Argentino =(
Versión para Imprimir
El tema es que me da bronca que se desprestigie a quien, para mí, fue el mejor equipo del torneo. Velez demostró mucha mas actitud durante el torneo, y tuvo situaciones en contra que supo manejarlas muy bien: el 0-2 abajo contra Racing de visitante (con 1 hombre menos terminó 2-2 y lo pudo haber ganado), el 0-2 con Colón de visitante (lo ganó 4-2), 0-1 con river de local (lo empató y mantuvo el resultado con 1 hombre menos), 0-1 con Lanús de visitante (lo empató con un hombre menos), el mismo partido de la final, no cualquier equipo se repone mentalmente después de haber errado un penal en el partido definitorio del torneo. Además, perdió muchos jugadores titulares (e importantes) por causa de las lesiones: Somoza, Ponce, Cabrera, Maxi Moralez (se perdió varias fechas) y Cristaldo (se lesionó en la penúltima fecha).
Callate que la última camiseta que me compré de Unión es de cuando jugaba el Mago Capria xD El viernes presentan la nueva casaca, así que probablemente el lunes me la compre.
Saludos
Definitivamente Soto es de velez.
Pero si nadie esta diciendo que velez no hizo nada en todo el torneo, y ahora salio campeon de rebote. Lo unico que se dijo, fue que es una lastima que justo el partido de la final haya sido tan raro.
O sea, todo perfecto, Velez habra jugado barbaro todo el torneo, habra levantado resultados, todo lo que quieras, pero ahora, si el unico gol que pudo meter velez, hubiera sido cobrado foul, como habria terminado el torneo? Con velez campeon?
En todos lados dicen lo mismo, Velez habra jugado bien, pero el GOL que necesitaban hacer no lo podian llevar a cabo.
Pero 5 minutos antes del gol hubo un CLARÍSIMO penal a favor de Velez que el árbitro no cobra. Yo se que el penal no es garantía de gol (quedó demostrado en el mismo partido) pero el árbitro privó a Velez de una inmejorable situación de gol. Si vos me das a elegir entre un penal (donde sos vos contra el arquero, la pelota quieta, ningún rival presionandote) o la jugada del gol (donde tenés el arquero tirado en el piso, un defensor que se te viene encima a cerrar y otro tapandote el arco, la pelota está en movimiento y vos tenés que pegarle de primera y a la carrera) yo elijo mil veces el penal.
bue, ya fue.. igual quien se acuerda que velez salio campeon, amarguisimos, son 3 gatos locos ni ruido hicieron :P
Huracán salió a jugar estipulando, para mí jugó mejor Velez.
lo mas ironico es que cuando termino el partido brazenas dijo : no entiendo porque me aplauden tanto :wscared:
aparte de todo lo que dijo coleman, digamos que no es que en este partido hubo un mal arbitraje y en las otras 18 fechas fue de 10 puntos, en todos los partidos hay errores, en este la zarparon pero bue, el futbol es asi, estoy feliz porque creo que velez es un merecido campeon, es el equipo al que menos goles le metieron y perdimos 1 solo partido, ademas de todas las cosas que dijo soto, de los lesionados y de los partidos que remontaron
lo tomo como en joda :P yo fui a liniers y fue una locura, despues al ovelisco y pura fiesta era :P y conte mas de 3 :P
agree
no, no lo tomes en joda, tomatelo en serio porque el domingo fue el unico dia que se lleno la cancha esa en todo el campeonato :)
puff seguro, me arrepiento de no haber sacado fotos