no entiendo bien que queres decir,pero lo del precio de las monturas viene de tio blizzard,no wow arg.
ademas las monturas de donantes estan bien,tenes 4534634643 achievements imposibles mas para seguir con la utopia de juntarlos todos
Versión para Imprimir
Recien leo eso porque ni bola le habia dado al threadCita:
NO A LA MONTURA GRATIS!!!
gratis? wtf
18 unidades= 6 meses de pago=48 pesos
48 pesos= esa montura
Se justifica? lol, nadie va a donar $48 solamente por... va ni se para que explico, ni asi entienden.
Vayan a competir por quien es mas retrasado a otra parte y aprovechen un post abierto sobre un tema SERIO para discutirlo como personas.
Trapito planteó el tema desde su conocimiento y sumado a mi topic que hice hace unas horas antes de cenar para volver y encontrarlo cerrado.. algun argumento inteligente deberían tener los que apoyen esta tonteria para intentar refutarme pero aseguro con tranquilidad que no hay. Al menos no uno lógico.
Toma, lo quoteo para que aprovechen a comentarlo acá ahora y antes no hubo ningun motivo para cerrar el thread y es insultante que dejen pelotudeces abiertas y cierren los temas serios, el mod que lo haya cerrado que se ponga a repasar un poquito el manual que lo necesita.
Adelante sylvan, podes realmente decir algo en contra de esto? Y no importa si nadie donaria o no la cantidad que pide que ni se cuanto es, la cosa es que ni deberia tener la posibilidad de tener lo mejor del juego pagando como en argenmu. ApurenseCita:
Iniciado por Astrild
Veremos que onda.
Antes que nada les pido que lean todo el post
Chicos no se agarren de la mechas... Asi lo veo yo...
- Esa montura de 310%, no da ninguna ventaja para nada lo único q hace es que llegue unos segundos antes a donde quiere. No da ninguna ventaja pvp ni pve, si la comio antes , la va seguir comiendo = y vicerversa.
- Esa montura es un duplicado exacto de una q se consigue ingame, por ende cualquiera puede tenerla, cuesta pero bue.
- Por ahi dicen q blizzard da esas monturas por cosas especiales, y chicos aca digamos que yo no veo poca cosa que alguien done 6 meses de una. Y no lo veo como $$ porq nadie de wowarg ve un peso de eso, lo veo como que mas gente puede jugar sin hacer cola y sin recibir ninguna ventaja significativa a cambio.
- El donante que la obtuvo, como todo montura es a modo distintivo y dura mientras dure el periodo donante, el q obtuvo al original le queda para siempre.
- Es solo una unica montura, nada que lo haga mejor o peor a un pj frente a otro y muy poco se nota ese 30% extra con respecto a la q todo el mundo tiene (por algo blizzard lo da).
Repito aca no se ha dado nada importante yo creo q dar 1 badge da mas ventaja que eso. Y no vengan con tonteras de mu etc. porq sino pueden notar la diferencia, no tiene sentido seguir charlando, no hemos dado nada q de ventaja a nadie, peor era lo de la escoba instant q si daba una minima ventaja en arena y se removio.
Les aseguro q si tuvieramos el ancho de banda gratis e ilimitado, no se hablaría del tema... pero nadie nos daría los 11mb q ta consumiendo el server ahora y no se puede pedir a Gx porq ya nos esta dando 5mb que es mucho, lo cual es cuesta a ellos $$ y es bastante creanme. Y si pudieron notar hoy hubieron 720 characters ON, lo mismo q teniamos antes que apareciera este problema (una vez mas gracias a los chicos que contribuyen con sus donaciones)
Todos los donantes nos ayudan y les estamos muy agradecidos, el tema aca es q muchos lo hacen mes a mes (mas de la mitad), y peor aun otros por miedo a la cola (lo cual es entendible pero se podría decir que en otros circunstancias obligaría el server a siempre tener cola para mantener el slot publico, aunque por ahora no es el caso). Y ambos factores impiden tener un slot publico bien definido y perdurable (q no requiera de tantas trabas).
Tons para premiar/fomentar a aquellos q donen el equivalente a 6 meses se les da acceso a esa montura, tampoco crean q todo el mundo la va a tener yo creo q a la mayoría ni le va a importar.
Acá yo entiendo su punto astrild y cia. en otro tiempo hubiese dicho lo mismo q uds, pero no estamos en posición de tomar decisiones tan "egoistas". Tenemos q tomar decisiones como comunidad que ayuden a la comunidad en general , no solo a los intereses de unos cuantos.
Si quieren la seguimos por pm, espero q muchos entiendan el porq de esto.
P.D.: Disculpen otra vez la ortografía me quiero ir a dormir :P