Jajajaja, te la vendo, pero no tengo ida de cuánto puede estar valiendo ahora, creo q algo de U$S 60.-Cita:
Iniciado por pablo
Versión para Imprimir
Jajajaja, te la vendo, pero no tengo ida de cuánto puede estar valiendo ahora, creo q algo de U$S 60.-Cita:
Iniciado por pablo
compra una 9600xt usada con esos $300, es lo mejor que podes conseguir por esa guita.
ahora no aclaras si son verdes o pesos, si me guio por el simbolo son pesos
na regalamela no seas forro :p
q graciosa la firma de choy jajaj
con una 9800 pro o 9600 xt estarías, yo estoy queriendo vender la mía (9800 pro BBA)
Cualquier cosa contactame. Salu2!!
son pesos :(, pero si compro, compro bien, me estiro un poco pido algo de guita así no tengo q cambiar la placa x unos meses
con la 9800 pro estas mas que bien, pero no se si te alcanza, sino una fx 5900 ultra, son las 2 que andan mejorcita de las 2 empresas, ya si te queres estirar a una geforce 6800 u 6600 te sale como 500 verdes :P
500 verdes, mmmmmmmmmmmmmm, no llego ni en 2 años. Cuánto está costando ahora la 9800 pro ?
Tampoco llegas a la 9800pro, sale 220 usada, lo mejor que podes hacer es tirarte a una 5900xt o una 9600xt usada, y ocearlas jodido hasta que les salga humo.
Mmmmm, estuve pensando mucho, hablé con FaLcoN y decidí esperar, no vale la pena cambiarla x otra de 128, voy a esperar un poco más y compro una de 256, al pedo, x 30 - 40 fps más, me quedo con la q tengo. Por lo menos así, lo veo yo.