solo me pasa a mi. probe sacando todos los addons y bajando todas las definiciones y calidades.
Versión para Imprimir
solo me pasa a mi. probe sacando todos los addons y bajando todas las definiciones y calidades.
una solucion no hay como cambiar a una placa dedicada a esto ;compra tarjeta de red aceleradora de killer a la que se le atribuye la capacidad de descargar a la CPU de todo el proceso de controlar las transferencias de red y reducir además la latencia gracias a sus DDR propios que incluye como caché. También incluye un puerto USB 2.0 para optimizar la conexión de dispositivos de interfaz humana USB. Esto solucionaria los problemas de latency. y por ende aumentan tus FPS ya ke le quitas trabajo de proceso a tu CPU ..
traduzco:
no debe ser el latency, debe ser que se te muere tu pc al intentar cargar los graficos (pocos fps) :)
jejeje si eso es de la pc decime a mi q juego en mi puta laptop del demonio q acada rato se me baja el fps a 4 o 3 cuando pasa eso me las arranco.. siempre pasa en bg o en raid . y eso q tengo las graficas rebajasss todo esta bajo y juego con la pantalla del tamaño de una hoja de cuerdeno :D
las auras del pala no son para una pc chota digamos