Re: En busca de la Raid Perdida ?
Cita:
Iniciado por
satanator
y cual es la onda de hacer el terreno ese? poner el esqueleto de archimonde y otras cosas, no entiendo, digo, si encierran el coso para que no se pueda pasar.
Estaban planeando en usarlo para algo, nadie sabe que. Pero antes de que esto pudiera pasar cayó la idea de Caverns of Time y se diseñó un nuevo Hyjal acorde al período. Ahi la zona esta quedó en desuso.
Blizzard tiende a colgarse mucho, en los archivos del juego había una zona que sin duda era de Outland y que nunca se llegó a usar, tambien está el Emerald Dream en la misma situacion, diseñado pero en desuso.
Cita:
Iniciado por
satanator
y cual es la onda de hacer el terreno ese? poner el esqueleto de archimonde y otras cosas, no entiendo, digo, si encierran el coso para que no se pueda pasar.
Hermano, hay muchas cosas en el server que estan inabilitadas y no se pueden ver. Esta solo seria una mas de ellas... igual quien te dice que por ahi despues se pueda pasar y te vas a cagar de risa del esquelero de Archimond :P
Si no hay problema de parte de los gms en que hagamos alpinismo por las montañas y pasemos (para ver nomas). Me mando como trompada :P
dijeron que cambiaron las texturas y no se puede pasar por las montañas, que alpinismo van a haceR?
Hallifax/Hatrew entró y tiene screens MUY flasheras de la zona, lo se porque las vi en su máquina, mangueenselas y capaz las pone.
Yo me acuerdo haber jugado un fruta donde podías entrar a Hyjal... era un mapa de lvleo...
en muchos funs ponene esa zona para levelear.. y asi como esa, muchas y muchas :P
Como las 2 o 3 gm island que hay
Yo lo vi posta todo entero con poder de gm y el .fly
Ese portal lo habia visto cuando hice la quest del doomguard en el año 1322 pero nunca vi ue andubiese y en ese momento no entendia que era y mas adelante me di cuenta que era para hyjal..
uffff zonas sin sentido ""miesteriosAS"" hayyy bochaaa
kripts de kara
este hijal
la zona de cerca de blastd lands
hay una cosa avajo de inforge
buen seguro escribi varios nombres mal no me acuerdo de todos ahora pero hay muchos y ta copado explorarlos
repararon el error de un goro? ese pozo maldito
en eversong woods hay una puerta con el coso ese que te dice que es una instance y no se puede entrar, dicen que era el lugar original donde se iba a hacer zul'aman