Re: pequeño gran problema
Cita:
Iniciado por
PalaGarcha
se loco si no lo pode pasa e porq no juga bien y so re hipie
flaco,madura.
si no corres lo suficientemente rapido no te da la opcion de esquivar, te lleva puesta la piedra
bajale los graficos, y spammeale al botoncito a full
Cita:
Iniciado por
XxXMarianinXxX
flaco,madura.
proba apretar los botones
Cita:
Iniciado por
XxXMarianinXxX
tengo un problema con el resident evil 4 llego a la parte de la primer mision donde unos locos me tiran 1 piedra y me dice q aprete el boton para correr lo apreto y siempre me termina aplastando la piedra que puedo hacer para pasar esa parte¿
miraa mi tia le pasaba pero era por q la mankiaba y en ves de APRETAR RAPIDO Y SEGUIDO la tecla, mantenia apretado de una :P
Lo ke tenes ke hacer suponete apretar X, cuando te dice empeze a darle "CLICK CLICK CLICK CLICK CLICK" varias veces seguidas y rapido y el chaboncito corre cada vez mas rapido, y estate atento por en al final para eskivarla te hace apretar una combinacion diferente de una y si no estas despabilado cagaste :P
Cita:
Iniciado por
Asakura
miraa mi tia le pasaba pero era por q la mankiaba y en ves de APRETAR RAPIDO Y SEGUIDO la tecla, mantenia apretado de una :P
Lo ke tenes ke hacer suponete apretar X, cuando te dice empeze a darle "CLICK CLICK CLICK CLICK CLICK" varias veces seguidas y rapido y el chaboncito corre cada vez mas rapido, y estate atento por en al final para eskivarla te hace apretar una combinacion diferente de una y si no estas despabilado cagaste :P
eso
tenes q apretar a lo loca el botoncito
no pudiste avivarte solo de eso? U_U
pense q el thread era sobre q se moria demi lovato, no se por que
claro...
y a los ke te dicen boludeses, dejalos, seguro nacieron con un joystick en la mano...
o tienen su autoestima tan pekeña ke nesecitan molestar a los ke menos saben para pensar ke son importante n.n
pd: al decir autoestima me refiero a las pijas u aparato reproductivo de los hombres, como kieran llamarlo para ke no les moleste...
Cita:
Iniciado por
Asakura
claro...
y a los ke te dicen boludeses, dejalos, seguro nacieron con un joystick en la mano...
o tienen su autoestima tan pekeña ke nesecitan molestar a los ke menos saben para pensar ke son importante n.n
pd: al decir autoestima me refiero a las pijas u aparato reproductivo de los hombres, como kieran llamarlo para ke no les moleste...
siempre todo se reduce al tamaño del pene
en las mujeres tambien
hurr
Cita:
Iniciado por
Pantuflator
eso
tenes q apretar a lo loca el botoncito
no pudiste avivarte solo de eso? U_U
pense q el thread era sobre q se moria demi lovato, no se por que
O.o jaja no ella ta bien
hago eso pero capas no lo suficientemente rapido :P
Cita:
Iniciado por
Asakura
grax asa un groso ;)
ejate jode no sea hipie y proba lo de lo botone man
Cita:
Iniciado por
XxXMarianinXxX
grax asa un groso ;)
ya lo se
de nada ;)