ojala pongan s4 todos = no aguanta hay q cambiar jajaja
Versión para Imprimir
ojala pongan s4 todos = no aguanta hay q cambiar jajaja
Lamentablemente el aire se respira junto a gente verde y/o chimpances... Pongan s2 asi no me los barre un pala s4...
Yo pidos s2... yo q casi tengo full s3....
para mi no pusieron s4 por los problemas de arenas ... ya q la arena no se fija por el team rating .. si no q hace un promedio de los rating personales de los pj q se anotan ... se de gente de rat alto q se sale del team y vuelve a entrar para jugar con gente de menos rat... esto los gms lo deben saber.
ademas sumandole , el desbalance entre pj q hay y otras cosas mas.
es lo mismo. con s3 o s4 a una lechuga la haces mierda de la misma manera, lo unico q cambia es la facha.
creo q por el desbalance q hay esta season no c la deberia considerar como tal en cuanto a premios y demas cosas, varios equipados por lo q vi asumieron eso y formaban nuevos teams para ayudar a gerearse a aquellos q no tenian set
Eso hacian en el fofi o no?
Farmeo de arenas. O noes?
No se nada de pvp ^_^
pero ese sistema ta re bien. Es para q un flaco q tiene n excelente promedio de partidas ganadas juegue contra gente q tiene mucho mas rating. si pierde casi no le baja el ratin y si gana gana banda.
yo teniendo 1180 de ratin en arenas de 5vs5 por falta de gente he jugado con tipos q tenian 2k de ratin. Anosotros no nos resto y a ellos le sumo 1 punto no mas.
Si no ponen els4 no debe ser por eso, es pq tan las clases estan muy desbalanceadas.