y hablando de b-sides...
[YOUTUBE]qBQf4KFzgW0[/YOUTUBE]
Versión para Imprimir
y hablando de b-sides...
[YOUTUBE]qBQf4KFzgW0[/YOUTUBE]
see increible la verdad que haya salido como un single nomas, igual que dead star (en el mismo single los dos encima..)
Primer update: se agrego Uprising para descargar y mas info en el primer post.
A mi me gusto, es algo mas 'mainstream' al igual que lo fue Supermassive Blackhole (primer single tambien de BH&R). Es distinta a lo que podiamos esperar despues de escuchar USoE pero sigue siendo muy muse.
:oCita:
ARGENTINA: Tuesday 4th August at 10:00 in Cual Es on Rock & Pop FM, at 14:00 in Daytripper on Rock & Pop FM and at 15:00 in Basta de Todo on Metro FM.
vamosss que les parecio? :P
que queres que te diga (L)
me gusto, igual calculo que va a ser como venimos comentando, el disco se las trae, va a tener un estilo que no esta marcado por estos 2 temas
regalooo, como rulea chris en este tema, particularmente esta version...
[YOUTUBE]ziJlTahSJJo[/YOUTUBE]
blee.. faltan 20 min y no me puedo conectar al puto vivo de la rock and pop... debe estar saturada la conexion
Artwork MUSE
Tapa de disco http://muse.mu/images/theresistance.jpg
agregue la tapa, me parece que esta bien pero
el unico problema es que con tanto color no se que me pasa pero no lo asocio a 'the resistance'
wow nunca habia escuchado esa version del the small print.. la mejor lejos, nunca vi a chris asi XD
increible chris en ese vivo.. que bien suena
me gusta la tapa, a la altura de las tapas de muse, siempre reconocidas por el buen diseño