Re: 3000 de rating! que hijos de...
hay bastantes de wowarg en rating alto... agustim, matusai, vitsuba (enigmatica), azzinoth tubo rating alto tambien en su momento, no se si ahora esta haciendo pvp, mad pepino adramalech y varios mas de mean machine tienen bastante creo tambien, con el team de mad perdimos la otra vuelta :mad2:.
la cosa es que los teams de mas de 2100 te empiezan a cojer de parado mal, se nota muchisimo la diferencia y ahi llega un punto que no avanzas mas.
Cita:
Iniciado por
Poo
en la version que esta el ofi ya se puede.
100 ap = 2k de honor es la equivalencia creo... igual nadie lo hace, solamente un team re contra casual que no llega ni a 1600 rat puede hacer tremenda boludes.
ademas el honor te deja de servir mucho antes que los AP, si te sobran los ap, hace rato que tambien te sobra el honor.
Pero ese rogue en 3k de rating se los debe meter en el culo los AP (almenos que haya llegado a los 3k de toke , lo cual no me sorprende) , una ves que no le sirven no le queda otra que cambiarlos x honor y compras gemas xD (o comprarse todas las 1handed furious)
De hecho a mi no me falta mucho para que no me sirvan casi xD.
pd: tenes 11 mas de rating que yo D: The World of Warcraft Armory
a mi me paso que volvi a jugar hace 2 meses, y estaba con el set azul vergoso ese de la primer season woltk.
ni bien entre me ofreciecio 3v3 un ex gm de wowarg y de ahi empezamos a subir a lo loco, porque los 2 flacos que estan con migo ya jugaban 2v2 en mas de 1800 de rating, y la base de un buen RPM son el rogue y el mago que son los que mas tienen que cordinar.
entonces creo que en 1 mes y pico ya estabamos 1900, pudiendo comprar todo el set menos wand y shoulder pero yo no tenia AP para comprar una mierda por las pocas semanas que habiamos tardado.
y ahora me puedo comprar solo 1 item mas antes que me terminen la season :crybaby: y nunca llegue a ver a mi priest todo con set furious cheto :crybaby:
Fue un error de blizzard esto de lo 3k de rating... en algo le pifiaron con el nuevo sistema
groso el nombre de tu team 3v3 poo ^^
en cualquier momento blizz te borra el pj "por accidente" xD
No creo que fuese un error.. esta bien poner un limite...
Rogue, warlock, shammy... que team imposible en wowarg :P
Cita:
Iniciado por
Poo
hay bastantes de wowarg en rating alto... agustim, matusai, vitsuba (enigmatica), azzinoth tubo rating alto tambien en su momento, no se si ahora esta haciendo pvp, mad pepino adramalech y varios mas de mean machine tienen bastante creo tambien, con el team de mad perdimos la otra vuelta :mad2:.
la cosa es que los teams de mas de 2100 te empiezan a cojer de parado mal, se nota muchisimo la diferencia y ahi llega un punto que no avanzas mas.
rayan tiene las hombreras furious :p,pero no hace mas
y despues los otros q nombraste menos matusai q ni hablo hacen pvp muy casual
yo con mad hacemos 20 arenas por semana como mucho
2v2 - Viva Peron
3v3 - Fire Ghostcrawler plz
Jajajajajaja... mortal!! :laugh:
Che, hablando del ofi, no saben si en la 3.2 van a poner algun season groso a cambio de honor y medallas?
Por ahora, ponerse a hacer bgs por un equipo azul pedorro... les tiene por el culo a los fanaticos del pvp.
Encima con las profesiones te podes fabricar uno =, y no necesitas rep ni nada, el mismo trainer te lo enseña.
Cita:
Iniciado por
el-filetero
rayan tiene las hombreras furious :p,pero no hace mas
y despues los otros q nombraste menos matusai q ni hablo hacen pvp muy casual
yo con mad hacemos 20 arenas por semana como mucho
mira vos al rayan en 2050 de rating, no sabia que habia llegado tanto.
y pero mas o menos pvp hacen y tienen rating bastante bueno, y teniendo en cuenta que no se dedican es todavia mejor, yo con draven por ejemplo la re chineaba y no pasabamos 1500.
y la verdad no se que significa "fire ghostcrawler plz", yo no le puse ese nombre al team.