El 87 equivale la fuerza de atraccion:
Ejemplo:
El movimiento de un cuerpo viene dado por las ecuaciones :
Para t = 2 segundos, calcular la velocidad, la aceleración y los cosenos de los ángulos que forma la velocidad con los ejes cartesianos.
Versión para Imprimir
El 87 equivale la fuerza de atraccion:
Ejemplo:
El movimiento de un cuerpo viene dado por las ecuaciones :
Para t = 2 segundos, calcular la velocidad, la aceleración y los cosenos de los ángulos que forma la velocidad con los ejes cartesianos.
lo unico que entiendo es que para ser clicker, tiene el grounding totem ralmente lejos del resto de las cosas.
tambien que tiene habilidades en la barra que no sirven para nada y algunas que no andan.
que tiene cd en el astral recall; que un pala manco le tiro migth siendo elemental, que tiene montura epica y es enge y que por alguna razon no tenia ganas de ir a kara a pesar de que estaba armando/invitaron a ir
y que fue hoy
Uhhh le cayo freud, CORRE INNER, CORRE Y NO MIRES ATRAS!!
yo no entiendo todavia...
es tan pelotudo como pienso? expliquen.
10 personas entran a Karazhan, 1 tiene coldown... La id que se le dio a todos fue el 13, asi que el que no tiene 13 era el que ya tenia id. ¿Quien habra sido? Yo opino que Zyx fue el que cago la raid.
Bastante boludo, lo hubieras puesto en el subforo de guild... estos tienen menos sentido del humor que Haan y mas cuando no se entiende.
Diganle no pongan al s4.
Saben que es mas gracioso que 87 ??
Fuera de joda hubieras explicado el chiste boludo.