Re: Llegue a 70, y ahora?
jaja, yo estoy medio en la misma... apenas llegas a 70 hay como una histeria de que tenes q hacer un monton de cosas que no sabes. No es tan asi, llegas a 70 y le tenes q aflojar un poco... junta para la montura voladora, lvlea las profesiones, y por sobre todo... mucha mucha insta normal, de ahi sacas azules para poder empezar con las heros.
Eso fue lo q me recomendaron a mi.
Estoy tan en bolas como vos Alhazred, creo que es una etapa del juego en la que te pasas mas time en la web entendiendo cosas, al menos a mi me pasa eso, y es tanta la info que de momentos todo es muy confuso.
Entiendo que la reputacion es valiosa, armar el "set de repu" y mucha insta es la prioridad parece.
No soy Warlock y pido disculpas si mankee en postear aca, pero las dudas son muchas y no hay casi post que toquen este tema.
Cita:
Iniciado por
CyberEvil
Aprovecho este thread y consulto: Cuando llegás a 70, armás tu team y toda la bola; las arenas en team es como encontrarte 2 players por el world, o tenés objetivos como un BG, donde robás bandera, etc?
Salen los 2 de cada equipo a la arena que e sun lugar cerrado y se dan masa, asi de simple, subis rating si ganas, al final de la semana si jugaste 10 sacas arena points y con esos puntos compras el s3 que es el set pvp, no hay mucho mas que eso
hace pve. y en battlegrounds ni uses resilience porque no lo vas a sentir, como healer y como warlock, se que no se curan los locks, es tirar el mana.
Si tenes pensado hacer PvP, mi recomendacion es la siguiente:
Ni te gastes por subir rep a honored para sacar el s0, te digo tener 100 de resilience, o tener 0 es practicamente lo mismo, en el lock es mas, ni se nota por mas que tenga 200, recien apartir de 350-500 se puede llegar a notar. Hacete destru, asi matas algo, igual te van a matar miles de veces, hasta tener un equipo con 200-300 de resi, si tenes gente buena onda que te lleve a Kara, y mas o menos te equipas, podes sacar los pants de opera, y ponerle 3 gemas de 8resi :p y haces un s2 mas o menos xD. Pero yo ponele con mi lock soy honored solo con cenarion, y con eso me alcanzo hice varios Karazhan, y hice las de zangar las 3 por dia, y junte badge al toque y saque la chest y belt para pve.
Para PvP:
Metete en bgs...no importa si sos todo verdoso...metete igual. La vas a mankear, ser puteado/bardeado/insultado por media...digo por la horda/ally entera, morirte como 19237189273987198275981729847198273981729381729857 198274981 veces para intentar farmear honor...Pero hacelo y bancatelo hasta que vayas aprendiendo a moverla y de paso te vas equipando.
Cuando ya estes podrido de ver allies/hordas...es porque ya estas preparado (????) 8D
Sobre el equip pvp:
La cosa es ir comprandote las cosas guardians (que es lo "mejor" que hay...por ahora) con honor, y dependiendo si sos affli o destru te vas armando viendo los stats que te dan...obviamente si no sabes cómo armarla, podes preguntar a los locks viejitos...como...eh...POR EJEMPLO (...no me acuerdo los nicks de todos)...
De horda: Darthside, Hordeblood, Manfred, Zyx (No sé cómo es el nick de su lock 0.o), Sulho, Phantomas...y eh...no no, a mí no...bueno hay bastantes...solo me acuerdo de estos :P
De ally, solo me acuerdo de 2...: James y Maestroangel xD
Peeeeeeero de paso, podes ir haciendo PVE, personalmente te recomiendo Karazhan...tiran items lindos para equiparte, de paso juntas badge para comprar trinkets. (Si no sabés cómo conseguirte la raid, pregunta a tu guild o cruza los dedos que te inviten...o podrías preguntar en el foro...etc)
Ese maestroangel se la come (? xD