Re: Presento al Clan Instinct.
lo que faltaba, se agrando chacarita!
faltaba yo, por eso...
Cita:
Iniciado por
Rendaz
juaz tomar serio un 4 vs 4 y con 3 invitados sos especial
3 invitados?
Estos ThT festejan mucho cuando ganan y despues no dan la cara cuando pierden.. Kelso siempre es invi nuestro, es casi parte del clan..
Ganamos bn, no llore
Cita:
Iniciado por
ManuCapo
3 invitados?
Estos ThT festejan mucho cuando ganan y despues no dan la cara cuando pierden.. Kelso siempre es invi nuestro, es casi parte del clan..
Ganamos bn, no llore
???????????????????????
COOOOOMO ???????????????????????????? :thumbdown:thumbdown:thumbdown
Porque no tiene mic, va... casi nadie tiene mic y por eso me calente y no armo mas wars, este kelso se esta cambiado de bando ?! :wscared::wscared::rolleyes:
o.o, nos quieren quitar a Kelso, jiji.
Se los vendo a 50 pesos, es lo que cotiza en bolsa, jaja.
Na, Kelso saphe a quien merece lealtad y si esta inseguro tiene vía libre.
no lloro , pero admitis que jugas con gente de otro clan , me decis war de 5 y jugamos de a 4, osea mucho noe speres tampoco
y cuando que ganamos vinimos aca al foro o algo a decir algo ? nunca nos agrandamos mostrando fotos ni nada , de todas maneras me siento superior a todo tu clan
mostra la screen donde sali bien manu feo ajaj
que de boludeces que hay que leer jua jua... no me voy a poner a la altura de un puber de 13 añitos
Cita:
Iniciado por
Rendaz
y cuando que ganamos vinimos aca al foro o algo a decir algo ? nunca nos agrandamos mostrando fotos ni nada , de todas maneras me siento superior a todo tu clan
http://foros.gxzone.com/145464-resul..._tht_vs_z.html
http://foros.gxzone.com/145165-resul..._tht_vs_z.html
Cita:
Iniciado por
Vassili!
No busques bardo al pedo vass, esos post los hice yo, no rendaz. Aparte fueron las primeras wars que haciamos. Jugamos 4 mil wars y no posteamos ninguna mas.