gstructor que cambia si sos unnamed o no? es la misma chotada
Versión para Imprimir
gstructor que cambia si sos unnamed o no? es la misma chotada
son todos putos uds :D jajaj
the pros DON'T use drugs ;);):D:D:D:laugh::laugh::laugh::P:P:P:freaks::frea ks::crybaby::crybaby::wscared::crazy::crazy::rofl: :smileyeek:thumbsup::welcomean:please::bigxD::dj:: dancingba:smiley_la:king::offtopic::angel_not:Boom Smili:pirate::ihi::BlueFlagR:banana2::pblob3::bana nahum:toot::banana::lol::goof::Axe_anim::starwars:
:yes:
<strike>the</strike> pros DON'T use drugs
<strike>the</strike> pros <strike>DON'T</strike> use drugs
<strike>the</strike> pros <strike>DON'T use</strike> drugs
jajaaj
winners play tmnt?
basuras
menos luke que no llega a ser basura
Muchas cosas, te menciono la primera q se me viene a la cabeza. Cuando sabes contra quien jugas, tenes idea de el nivel q tiene y como jugarle. En mi caso, que nunca le gane a bicho, al menos no con su nick ;) , no cambia mucho. Pero en el caso de gente que esta en un nivel similar, es una desventaja importante para el que es honesto y usa su nick, me parece tan obvio que no deberia necesitar explicacion.
Muyy noob la respuesta =) Mira si sos bueno ( mejor que el otro player, ej josesito de la casilla numero12) vas a ganar si el es o no unnamed porque se supone que sabes jugar =) y que pensas no? y el pensar es algo que se va dando en el juego no creo que halla alguien que tenga estudiado segundo x segundo al otro player y que el otro player haga segundo x segundo lo mismo para que le ganes. ahii es otro tema, pero es muyy dificil que ocurra ;)
pelotudo