debe ser un trabajo frustrante
Versión para Imprimir
debe ser un trabajo frustrante
yo antes cortaba x q no era para mi, ni para mi vieja..... then , no me interesa
pero ultimamente q veo q hay mucha gente q trabaja de eso, y q es la gran salida facil laboral para el pobre forro q c aguanta hacer eso.... empece a ser mas amable
jajajaj again los tags..
Donde quedo esa ley que aprobaron en 2006??
Ciudad y DerechosCita:
Ponen freno al telemarketing en la Capital
Hay una buena noticia para los porteños que no deseen ser molestados por la llamada telefónica de un joven que promociona el servicio de banda ancha a 40 pesos durante tres meses, ni ser sorprendidos por la telemarketer de un banco con la incómoda oferta de un seguro de salud “por si en el futuro tiene cáncer”.
De ese bombardeo telefónico, en gran parte posible gracias al tráfico de datos privados, podrán librarse los vecinos cuando el Poder Ejecutivo de la ciudad reglamente la ley que ayer sancionó la Legislatura local, que crea el Registro No Llame para que se inscriban todas las personas que no quieran recibir llamadas de empresas o particulares dedicados a la venta telefónica.
La norma prohíbe a quienes emplean el telemarketing dirigirse a los números de teléfono y a los titulares de líneas anotados en ese registro, y prevé que la autoridad de aplicación de la ley “fijará las sanciones” para los operadores que violen lo ordenado por el texto.
"La medida pretende defender la privacidad de los individuos y, paralelamente, frenar el tráfico de datos personales. Al que quiera operar como call center en la ciudad se le entregará el registro y deberá abstenerse de llamar a los inscriptos", explicó a LA NACION el diputado de ARI Alejandro Rabinovich, autor del proyecto que ayer fue convertido en ley por amplia mayoría.
Noticia completa:
Ponen freno al telemarketing en la Capital - lanacion.com
ya lo sabia eso.. pero yo no vivo en capital u.u
xD eso explica por que te siguen llamando.
sip u.u
cuando llama una mina la dejo hablar y aunque sea la escucho y no la maltrato como hacen muchisimos hijos de mil puta
pero cuando llama un flaco con acento cordobes le digo que no necesito nada le digo chau y listo a diferencia de muchos hijos de remil puta que bardean
maracas
lo q pasa es q hay mucho machito falso q llama pa descargarse contra los pobre trabajadores del imperio, pero hay algunos q tambien se creen dioses tras un telefono sobre todo los hombre porq las minas te hablan te hablan y ni ellas mismas entienden lo q estan diciendo.
yo por eso tranco de una, al menos q me agarren por la calle y digo tengo prisa.
"tengo prisa" les decis?